Lo que parece ser el comienzo de una broma es en realidad la premisa para el éxito de taquilla de verano protagonizado por Dwayne Johnson. La versión cinematográfica del juego de arcade Rampage tiene un escenario bastante simple: tres animales de gran tamaño luchan uno contra el otro y destruyen la ciudad.

Por lo tanto, el director Brad Peyton se mantuvo al menos fiel a la plantilla. Con los desastres en las ciudades, el colapso de los edificios y las explosiones, el cineasta conoce su camino.

Más recientemente, trabajó con Johnson en San Andreas . Con puntajes promedio, entregó en 2015 exactamente lo que espera al ver el póster de la película: Una película de catástrofes, en la que uno deja de funcionar y disfruta de la acción. En Rampage: Big reúne más grande es también 2.018 lo contrario .

El Rock vs. Gorila vs. Wolf vs. cocodrilo

Cuando una estación espacial de la compañía Energyne es devastada, tres muestras intactas con una sustancia que altera el ADN se estrellan en algún lugar de los Estados Unidos.

Mientras los hermanos Claire y Brett Wyden (Malin Akerman y Jake Lacy) intentan recuperar las muestras, tres animales entran en contacto entre sí. Uno de ellos es George, un gorila de espalda plateada blanca.

Aquí es donde entra en juego Davis Oyoke (Dwayne Johnson): el primatólogo trabaja en una reserva natural y es el mejor amigo de Georges . Peyton lucha por establecer la relación entre los dos tan pronto como sea posible.

Ya al ​​principio de la película, los dos se divierten, se comunican entre sí a través del lenguaje de señas y se burlan.

El espectador hicieron sentir como si los dos buenos amigos toda su vida y en última instancia se traduce en que al menos uno de los tres monstruos alegría en la lucha lata . Aquí, sin embargo, la película a veces está en el camino, incluso en el camino, porque el gorila a causa de la mutación la mayoría de las veces y no está en tus sentidos. Por lo tanto, la relación inicial en el segundo acto se desvanece en el fondo y solo recupera significado hacia el final.

Configuración evitada, caracteres inconsistentes

Todo sobre Rampage está diseñado en última instancia solo para las tres monstruosidades para poner a Chicago en las cenizas. Afortunadamente, la película no se toma demasiado en serio , lo que beneficia el entorno extraño. Si el gorila de espalda plateada The Rock muestra el dedo medio o sugiere tener relaciones sexuales con ambas manos, entonces debe quedar claro a qué nivel debe involucrarse el espectador.

Escenas dramáticas, la película se afloja de inmediato por acciones cómicas de nuevo. Por ejemplo, cuando el cocodrilo llega a Chicago y destruye la ciudad, The Rock comenta la situación con un ingenio irónico. En particular, Jeffrey Dean Morgan obviamente disfruta de su papel como agente Harvey Russell. Con un acento loco, bigote y una pistolera al cinto, tropieza con la película como un vaquero con traje , dándole a todo un extraño sentido del humor .

Visualmente un espectáculo

Como era de esperar, la simple historia del tercer acto conduce a una orgía de destrucción. En lo que se refiere al orden de magnitud, los monstruos mutados genéticamente no se acercan al Pacific Rim kaijus y son más parecidos al tamaño de Transformers . Sin embargo, hay muchas explosiones, los automóviles vuelan por el aire y los edificios se destruyen.

No es sorprendente que la lucha entre el gorila, el cocodrilo y el lobo sea lo más destacado de la película . Los efectos son notables y también el CGI de los monstruos es impresionante. Si te gusta sentarte, desconecta tu cerebro y disfruta de la acción, la encontrarás en Rampage .

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más