Los tanques en WoW [VIDEO]: Legion tienen fácil mantener el Aggro de objetivos individuales e incluso de grupos enteros. Por lo general, es suficiente capacidad y los enemigos estándar pegan el tanque permanentemente en el arma. Será diferente en Battle for Azeroth [VIDEO].

Menos amenazas en Battle for Azeroth

Blizzard introduce un cambio en todas las clases de combustible con este lanzamiento. Cualquier especialización de protección solo se acumulará regularmente con una amenaza cuádruple.

Los personajes con especialización en tanques seguirán siendo más peligrosos que las clases de DPS. Los tanques infligirán 4 veces más amenaza por daño que otras especializaciones.

En general, esta es una reducción de aproximadamente el 80 por ciento. En comparación, el asunto afectivo reduce la generación de amenazas en un 75 por ciento. Para que puedas hacerte una idea de qué se tratan los grupos en este juego.

¿Cómo funciona el repostaje en la Legión?

En la actualidad, la amenaza aumenta en la legión de los tanques en un factor de 10 - con el arma derecha hasta en un 20 por cada punto de daño que inflijas a un tanque en la Legión, Crea, así, 20 veces más amenaza que una DPS.

Además, los tanques en Legion y Battle for Azeroth tienen habilidades que generalmente crean más amenaza para contrarrestar su pequeño daño.

Desde la mesa, puedes echar un vistazo más de cerca a lo que eso significa:

Eso es lo que los tanques tienen que hacer de manera diferente

No cambiará mucho para los jefes de reabastecimiento de combustible y los oponentes individuales. Los personajes cercanos necesitarían construir el 110 por ciento de la amenaza del tanque, y el 130 por ciento en combate a distancia, para ser el blanco. También en BfA los tanques deberían ser capaces de soportar todo esto sin la más absoluta dificultad.

Para los grupos de oponentes y complementos en el asalto, los tanques tienen que trabajar un poco más duro. Los tanques deben tener cuidado de no perder el aggro en ningún objetivo y crear una amenaza para todos los enemigos cambiando el objetivo. Los damnificadores también deberían dar tiempo a los tanques para acumular suficiente aggro.

Muchas personas especulan en cuanto al nivel de dificultad de esta entrega, nosotros aún nos mostramos escépticos.

Probablemente ya esto no funcione de la manera esperada pero sin embargo te recomendamos que solo hagas la consagración y tomate una buena taza de café…

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más