2

La escarcha arrecia y lo que es mejor en estas horas, un alimento reconfortante como este dulce de azúcar para #nutella con solo 3 ingredientes [VIDEO], que se puede preparar en un momento y en todo momento? El dulce de azúcar son dulces típicos en el café , de origen americano y anglosajón, irresistiblemente cremoso y delicioso. ¡Están preparados en un momento, sin cocinar, con solo tres ingredientes!

Los orígenes de esta receta no están claros, sin embargo, parece que el dulce de azúcar se vendió por primera vez en Baltimore alrededor de 1886, a 40 centavos el kilo. Más tarde, la receta se extendió a las universidades de mujeres estadounidenses.

Ingredientes

Procedimiento

  1. La nutella se derrite en una cacerola en un baño maría a fuego lento (o en el microondas).
  2. Fuera de foco, se agrega aceite de semilla.
  3. A continuación, agregue el jarabe de arce y mezcle hasta que se obtenga una mezcla homogénea.
  4. Toma la mezcla y distribúyela de forma pareja en vasos de papel.
  5. La mezcla se coloca en el refrigerador durante al menos 2 horas.
  6. Después del tiempo indicado, retire la crema de nutella del refrigerador y sirva después de 15 minutos, para reanudar la consistencia cremosa. eso los caracteriza.

Consejos

Obviamente, estos dulces, que se componen de nutella (o crema de avellana) no necesitan templado y, por lo tanto, se preparan en menos de 10 minutos. Querer - en ausencia de copas - se puede extender la mezcla en un cuadrado de unos 3 cm de alto, en una hoja de papel de horno (tapado en el refrigerador en contacto con la película) y, cuando esté listo para servir, cortar en cuadrados.

Puede cubrir el dulce de azúcar con sal marina, creando un magnífico contraste dulce / salado (opcional), que los hará aún menos empalagosos. El dulce de azúcar se almacena [VIDEO] durante aproximadamente 6 días y también se puede congelar. En el complejo también se puede añadir nueces, avellanas o pistachos, o se puede aromatizar con la vainilla, ralladura de cáscara de naranja, café, licor, menta, según el gusto, ideal para servir incluso después de una comida, con café, acompañado de un penacho de crema.

Convenientemente envasados, estos chocolates también se pueden utilizar para un buen regalo para celebraciones, como el Día de San Valentín, el Día de la Madre y el Día del Padre, Semana Santa, y seguramente harán las delicias de grandes y pequeños en diversas fiestas.