2

El pappardelle al #jabalí es un delicioso plato muy conocido por todos los gourmets que adoran saborear las mejores especialidades de la cocina. Ciertamente, el plato merece un lugar sublime entre las extraordinarias tradiciones de buena comida. [VIDEO]

A continuación están los ingredientes para aproximadamente 4 personas.

Ingredientes

500 gr de tidbits de jabalí

500 gr de pappardelle

250 gr de salsa de tomate

1 vaso de #vino rojo

2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra

1 tallo de apio

1 zanahoria

1 cebolla

1 ajo

1 ramita de romero

Un pequeño sabio

Algunas bayas de enebro

Un poco de tomillo

Algunos granos de pimienta

Una pizca de sal

Preparación

En primer lugar, es necesario comenzar con el marinado de la carne , que es un procedimiento indispensable para mitigar el fuerte sabor de la carne de jabalí y para enriquecer el sabor de esta carne gracias a todos los olores utilizados.

El marinado de la carne se debe hacer de esta manera: cortar el apio, la zanahoria, la cebolla y los dientes de ajo en trozos pequeños; tome un recipiente y coloque las semillas de jabalí cubiertas por todas las verduras molidas y agregue las bayas de enebro con los granos de pimienta. Déjalo reposar durante toda la noche o durante aproximadamente 12 horas.

Después de haber reposado la carne para que haya absorbido todos los olores, tome los bocados de jabalí del adobo y colóquelos en otro recipiente para continuar drenando el agua que gotea. Luego pique el romero, la salvia, el tomillo y prepare un salteado con estas hierbas, poniéndolas a dorar en una sartén [VIDEO] después de haber vertido el aceite calentado a fuego lento. A continuación, tomar bocados de jabalí completamente agotada y añadirlos a la sartén, verter muy lentamente alrededor de la copa de vino rojo , sin dejar de mezclar el sabor de la carne cada vez que se sirvió un sorbo de vino.

Después de que esta importante carne empapada con vino tinto continúe sazonando las cositas con unas cucharadas de salsa de tomate y una pizca de sal. Mientras tanto, continúe cocinando la carne durante 1 hora y vierta un poco de agua de vez en cuando para alargar la cocción hasta que la carne se haya vuelto tierna y consistente como una verdadera salsa de carne .

Hervir abundante agua en una cacerola con un poco de sal y verter el pappardelle tan pronto como el agua comience a hervir. Cuando la pasta esté cocida al dente, escurra el pappardelle y sazone con la salsa de carne de jabalí. Recomendamos servir este plato suculento junto a una copa de buen vino. [VIDEO]