2

¿A quién no le gusta disfrutar de un delicioso pedazo de pastel [VIDEO] en #chocolate? En esta #receta veremos cómo preparar un pastel de chocolate que hará su sinfonía principal, incluyéndola en tres formas diferentes; una mezcla para tortas, budines y finalmente las gotas crujientes, que juntas te darán un verdadero momento de éxtasis por los tres chocolates. Pero veamos los ingredientes necesarios para su realización:

  • 500 gramos de compota de pastel de cacao
  • 200 gramos de polvo para pudín de chocolate instantáneo
  • 4 huevos
  • 1 taza de crema agria
  • 1 taza de aceite vegetal
  • 1/2 taza de agua caliente
  • 2 tazas llenas de chispas de chocolate. [VIDEO]

Preparación

La preparación de este pastel es muy simple y rápida, también es adecuado para aquellos que son principiantes en la cocina.

Comenzamos precalentando el horno a 180 grados. Entonces tomamos un recipiente, preferiblemente muy grande, en la que vamos a verter la mezcla para pasteles, polvo de pudín instantáneo, cuatro huevos (sin separar las yemas de las claras), taza de crema agria, taza de aceite vegetal, y finalmente media taza de agua caliente. Mezclamos todo lentamente hasta obtener una mezcla elástica y homogénea.

Agregue las chispas de chocolate y mezcle una última vez para distribuirlas en la masa. Tomamos una sartén de tamaño mediano y la mantenemos con cuidado, especialmente a los lados, para evitar que se queme. Ponga la sartén en el horno ya caliente y hornee la torta durante 50-55 minutos. Cuando esté cocido podemos usar el "método de palillo de dientes" o poner un palillo de madera en el interior de la torta; si extraerlo quedará limpio sin la mezcla adjunta, podemos proceder con la extracción de nuestro pastel del horno.

Deje que la torta se enfríe, preferiblemente colocada en un plato, a temperatura ambiente durante al menos una hora y media o dos.

Presentación

Al ser un pastel del sabor [VIDEO] muy amplio y decidido que es aconsejable no sobrepasar un sello muy elaborado que va aumentar la carga de la variante muy adecuado dolce. Una es el polvo de la torta con el azúcar en polvo simple, lo que hará más sabrosa , dejándolo al mismo tiempo liviano.

Si por el contrario quieres algo más colorido y adecuado tal vez para una fiesta, puedes rociar tu pastel con smarties de colores, o azucarado. Una última idea, para los más expertos, es crear un glaseado con azúcar glas disuelto en agua caliente y colorante para alimentos. De esta manera, crearás un brillante y elegante glaseado. Una vez que elijas la presentación, solo tienes que disfrutar de tu pastel de chocolate.

Valores nutricionales

Por servir 600 calorías de los cuales: 38.6 gr de grasa; 60.9 gr de carbohidratos; 7,6 gr de proteína; 79 mg de colesterol; 550 mg de sodio