El MC y productor británico Skepta ha regresado a los escenarios y a la Música con nuevo material, algo alejado de su grandioso álbum de 2016, "Konnichiwa". El artista ha anunciado el lanzamiento de un nuevo sencillo titulado 'Pure Water', uno de sus esfuerzos más contemplativos hasta la fecha.

Este tema de corte ambient y con un beat mucho más relajado y pausado que lo que acostumbra a presentar, es uno de los primeros esbozos en solitario del artista y que se espera sea lanzado a mediados de 2018.

A pesar de que Skepta logró una de sus mayores victorias al ganar el Mercury Prize por su disco 'Konnichiwa' en 2016, quizás un honor aún más prestigioso ha sido el título de la jefatura de Nigeria, que se le ha concedido al artista el pasado mes de abril.

El MC y productor de grime [VIDEO] nacido en Londres y de origen nigeriano, asistió a una ceremonia en la ciudad natal de su familia, Ijebu Ode, en el estado de Ogun, el miércoles 4 de abril para participar en esta ceremonia honorífica. Durante el evento, el artista recibió el título de "Amuludun of Odo-Aje", y luego compartió un video de la ceremonia a Instagram en el que escribió: "Gracias a los Baale, jefes de Odo Aje y King por presentarme hoy mi título de Chieftaincy".