La receta de "Guerra de las Galaxias" apenas ha cambiado desde 1977. En el salto planetario, los héroes intergalácticos realizan misiones peligrosas, reclutan aliados improbables y, en última instancia, se enfrentan a un enemigo abrumador.

Como ocho episodios y un spin-off anterior, "Solo [VIDEO]: A Star Wars Story" está diseñado como un videojuego. Nivel 1: el joven Han Solo se escapa del sindicato, por el cual tuvo que trabajar duro durante su infancia. Nivel 2: Han huye del ejército del Imperio y se une a una banda de ladrones. Nivel 3: Han ataca un tren de alta velocidad.

Los números

Al mismo tiempo, "Solo: A Star Wars Story", una película que se ha convertido en un simple recaudar números taquilleros, está conectadas en ciertos puntos con la "Guerra de las Galaxias" -Folklore: Hans primer encuentro con Chewie, su primer vuelo con el Millenium Falcon, etc. También se aborda brevemente la vieja discusión, si Han (en el Episodio IV) realmente se filmó primero o no.

Los abundantes críticos dan a espacios abiertos de opinión, sin embargo, están llenos de una historia de aventuras clásica que funcionaría sin un conectar los intervalos de tiempo de "Star Wars".

"Rogue One", ha sido hasta la fecha la número uno desde la adquisición de Lucasfilm por Disney, fue claramente una película para los fanáticos de la saga de ciencia ficción, "Solo" dio un pequeño paso hacia la independencia del este tipo de canons.

#NotMyHan

Si, esto agradará a los súper fanáticos, que ya han intentado bombardear el Episodio VIII, no está claro. Después del primer trailer de la película, el hashtag "Not my Han" ha estado circulando alrededor de la red.

¡No te pierdas las últimas noticias!
Haz clic en el tema que más te interese y te mantendremos al corriente con aquellas noticias que no debes perderte.
Televisión

El contrabandista espacial hasta ahora conocido por la impecable interpretación de Harrison Ford es considerado la figura más popular en el universo de Star Wars. Alden Ehrenreich se atreve a entrar en sus zapatos pero lamentablemente este chico no puede llenarlos. Después de todo, él también tiene la sonrisa típica con hoyuelos de Harrison Ford.

Muchos se atreven a cuestionar la interpretación del nuevo actor mientras que otros piensan que puede ser (Para los que aun no la han visto) un refrescamiento de imagen al papel del tan enigmático Han Solo, Dinos tu opinión al respecto.

Desde el gran elenco (Emilia Clarke, Woody Harrelson, Paul Bettany) se encuentran más estrellas incluidas: Donald Glover ofrece una gran Lando Calrissian, que realmente merece su propio spin-off.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más