Luego de que deleitó [VIDEO] a una multitud en el festival Ceremonia, la cantante St Vincent [VIDEO] regresará a México como parte del Live Out 2018, organizado por Tecate. En el cartel destaca la participación del canadiense The Weeknd, quien visita por primera vez tierras aztecas.

El evento se llevará a cabo en Parque Fundidora, el próximo 20 de octubre. La preventa de los boletos iniciará el próximo 16 de mayo y la venta general dos días después.

Los dúos destacan en este cartel, con los productores neoyorkinos, The Chainsmokers y las gemelas de medio oriente, SimiHaze, quienes también sonarán en el festival que se lleva a cabo desde hace tres años.

En el line up no se escuchaban hiphoperos desde la primera edición, por lo que usuarios recomiendan que compren ya los boletos para el festival regiomontano porque se acabaron los conocidos early birds. Luego de que fue revelado el line up hace unas horas, la imagen en redes sociales ya alcanzó los siete mil generosos likes.

Durante la presentación ya mencionada de St Vincent, la acompañó uno de los músicos de Hello Seahorse, ¿qué preparará para el Tecate Live Out?

Acá la liga de los boletos: http://www.ticketmaster.com.mx/Live-Out-Monterrey-boletos/artist/2271246