Desde Londres nos llega este dúo de una combinación amigable Funk/ Hip Hop con toques vintage golpeando fuerte con líricas que satirizan nuestros modernos estilos de vida cuyo maridaje resulta perfectamente genial, elegante y divertido al escucha.

Remontándonos hace 15 años donde esta peculiar pareja se conoció, uno manejando, el otro, produciendo para una banda de Funk Reggae y es desde entonces que han trabajado juntos. Quienes a pesar de su notable diferencias se complementan perfectamente de manera creativamente y musical.

Cuya Música refleja los sonidos del Leftfield, Hip Hop, Rock, Folk.

Estilo Unico

Sunday’s Cool” es una álbum de características de estilo particulares. Entregándonos mediante sus letras las historias de la vida cotidiana de las calles londinenses acompañando este paisaje urbano la Música de un oído francés. Entramos con fuerza a esta visión urbana con su primera pista,Jhon Wayne”, donde se nos cuestiona la moderna masculinidad en el mundo moderno en contra posición de la época de Jhon Wayne donde un hombre no se definía por sus músculos de gimnasio sino a su fuerza mental, rudeza e independencia.

Donde el hombre no estaba sofocado por las tecnologías inteligentes que nos han dado una vida seca y vacia.

Con una melodía deliciosa al mas puro estilo Groove / Hip Hop de los sintetizadores, que nos hace recordar mucho a Gorillaz, y que fluyen al ritmo del Funk. Donde Rebel entrega potencia al tema con la cadencia de susrimas con coros que flotan tras las voz principal convirtiendola en el mejor tema de esta producción.

Lo lamentable en esta álbum es el concepto minimalista con el que eventualmente nos encontraremos con el acompañamiento del DJ, debilitandolo y volviéndolo carente de sustancia, abandonando las letras esculpidas por la voz dando como resultado una carencia de profundidad que termina por perder la atención del oyente.

Rebel ACA & French Monkey Wrench han dejado muy en claro a ciencia cierta el potencial innegable que tienen para crear estilos musicales únicos siendo increíblemente innovadores, entrengandonos un hip hop pulido y delicioso. [VIDEO] [VIDEO]

Fecha de Salida:

22 de Junio de 2018

Marca:

Buttercuts Records Limited

Estilos:

Leftfield, Hip Hop, Rock, Folk

Similar a:

Gorillaz, Massive Attack.

Tracklist:

01 John Wayne 3:49

02 African James Bond 3:13

03 Sexy Plum (interlude) part 11:08

04 Jolly Little Tune 3:04

05 Flying Solo 3:19

06 Sexy Plum and some sums (interlude) 1:22

07 The Final Countdown 3:20

08 12 Steps 4:03

09 Swingaboo 2:57

10 Sexy Plum and some sums, and some 2:11

11 Gold Star 2:54

12 Marble 3:54

13 Living in a Mad World 4:03

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más