Tailandia es sin duda uno de los países más interesantes del mundo, no en vano lo llamamos la Tierra de las Sonrisas. La amabilidad de la gente no se juega sino como una forma de vida y se transfiere muy rápidamente a los Farangs , como se llama cariñosamente a los extranjeros. El Farang, el extranjero [VIDEO], tiene una reputación muy alta en Tailandia , a menos que pierda su cara a través de su comportamiento. Hay algunas reglas de comportamiento que los extranjeros [VIDEO] salvajes rompen con mucho gusto, ya sea que se trate de ropa demasiado suelta, vocifera o falta de respeto, que incluso puede terminar en prisión en relación con el rey o la casa real .

Pero las reglas de conducta sirven a todos, incluso a nosotros los visitantes, que desean relajarse en este país y conocer una cultura nueva, exótica y totalmente amistosa.

Los turistas sexuales no son todo

Una cosa es obvia cuando llegas en el avión, hay dos grupos de viajeros de Tailandia. Los turistas que quieren conocer el país o que ya han caído en él y los que se destacan por sus dichos condescendientes y su comportamiento: los turistas sexuales . Pero esto no se trata de este grupo que recientemente ha desafiado al gobierno tailandés a luchar. No, se trata de aquellos que quieren explorar un mundo maravilloso.

La mudez, la sensación de estar frente a una figura de Buda que domina todas las casas circundantes al entrar en el palacio real o tomar un bote de cola larga.

La naturaleza, los animales que solo conocemos de los zoológicos o la televisión. La comida de la calle, que parece tan exótica y deliciosa. Hay tanto por descubrir en Tailandia, algunos regresan allí cada año y muchos quieren pasar sus últimos años allí. Tailandia no es solo una colección de islas y playas, no, es un gran país lleno de exotismo y aventura , lleno de felicidad y satisfacción. Prácticamente nadie puede escapar de esta actitud hacia la vida, y muchos cuentan el día hasta sus próximas vacaciones en Tailandia .

Porque este pais

una cosa cierta es que el pais es muy malo, porque quiere ser descubierto y explorado. Ya sea en tren, avión o coche de alquiler (se requiere licencia de conducir internacional), viajar vale la pena. El interior es hermoso y hay una rica cultura por descubrir. Desde ciudades sumergidas como Ayutthaya hasta el Año Nuevo tailandés de Songkran , Tailandia tiene algo para todos.

Además, también es muy bueno para las vacaciones familiares. Desde la llegada hasta el alojamiento Tailandia realmente ofrece algo para cada presupuesto. Tómese la molestia de mirar las ofertas y la información sobre este país y resolver los prejuicios del turismo sexual . Pero ten cuidado, el país es adictivo y cuento mis días hasta el próximo viaje. Conviértete en un farang, si quieres te cuento algo más sobre este hermoso país y la gente de allí.