En el MMORPG The Elder Scrolls Online de hoy, el 21.5., tenemos más información sobre el nuevo capítulo Summerset el cual ya comenzó en su lanzamiento para la PC. Los servidores fueron desconectados de forma breve para poder realizar mantenimiento. Mientras tanto, ESO se está trabajando arduamente para montar nuevamente la actualización de las notas del parche las cuales ya están colgadas en su pagina oficial.

¿Cuándo comienza el mantenimiento?

A las 10:00 a.m. los servidores de PC se desconectaron para poder realizar alguna serie de tarea para su mantenimiento. Son las 4:00 de la mañana en la costa este de los Estados Unidos.

¿Cuánto tiempo dura el mantenimiento de ESO?

Se desconoce la duración exacta del trabajo de mantenimiento. La gerente encargada de dicha comunidad, La Señora Gina Bruno, dijo que espera que todo esté listo a mas tardar en el trascurso de la mañana.

Eso podría significar algo para nosotros: The Elder Scrolls Online regresa última hora de esta tarde. Tal vez a las 4:00 p.m. en punto, o quizá un poco más tarde.

Actualización 15:20 reloj:

Probablemente fue un poco más rápido. La actualización ahora está aquí y tiene un peso aproximado alrededor de 10 GB. Las notas del parche para 4.0.5 Summerset se pueden leer en su totalidad en Elder Scroll Online.

¿Qué pasa hoy?

Summerset comienza en principio en la PC. El "Acceso rapido" en realidad solo significa que los jugadores de PC pueden jugarlo frente a los jugadores en PlayStation 4 y XBox One. Solo dos semanas después. El único requisito previo es que los jugadores hayan adquirido Summerset. De lo contrario, solo pueden reproducir la actualización que viene con Summerset de forma gratuita.

Los jugadores de PS4 y Xbox One comienzan el 5 de junio

para los jugadores de las consolas, solo será en 2 semanas.

Esto es muy común en Elder Scroll Online, incluso los parches saldrán después.

Todavía los jugadores son escépticos sobre el esto: en un hilo del foro oficial de ESO, los jugadores de PC ya hablan sobre el comienzo. Ya lo han hecho a menudo. Estos son algunos de los temas principales:

  • Será un parche del tamaño de un mamut, una descarga gigantesca
  • Los complementos no funcionarán con el parche nuevo durante unos días a medida que los desarrolladores de complementos lo vayan re-diseñando.
  • Los más pesimistas suponen que habrá problemas desde el principio; se recomienda no usar parche el mismo día, sino al siguiente.
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más