La ira y la indignación justificadas pueden generar un aumento de poder, pero en última instancia son combustible barato, Sagitario. El vínculo liberador de hoy entre tu gobernante, Júpiter filosófico y Neptuno compasivo puede ampliar tu perspectiva y ayudarte a ver el panorama completo. El truco: tienes que estar dispuesto a descruzar tus brazos y escuchar a alguien más. Es cierto, esta persona podría haberte lastimado, pero ¿fue a propósito? Nadie es perfecto, no tú, no ellos. Acepta estar en desacuerdo, perdona, olvida y vuelve a comenzar en una página limpia.

Capricornio

Las conexiones sociales te nutrirán hoy, Capricornio, gracias a la conexión que te abre el corazón del idealista Júpiter y el profundo Nepturno. Sí, realmente eres tolerante con todos los que conoces. Pero aunque permanecer abierto es algo bueno, no deseches la precaución simplemente por una primera impresión alucinante. Tu signo clarividente lo sabe mejor que eso. Tómate tu tiempo, disfruta el proceso de "conocerte a ti mismo" y deja que las cosas evolucionen orgánicamente.

Acuario

Con la actual conexión nutriente del alma entre Júpiter y Nepturno en las esferas de tu carrera, tus ambiciones están en llamas, Acuario. Pero estos planetas visionarios te están alentando a que trabajes fuera de la caja y traigas más imaginación e innovación a todo lo que haces. Comienza por aprovechar tu lado creativo e intuitivo, antes de salir de la casa o indagar en una tarea, tal vez incluso con un poco de meditación o diario.

¡No te pierdas las últimas noticias!
Haz clic en el tema que más te interese y te mantendremos al corriente con aquellas noticias que no debes perderte.
Televisión

Mantente abierto a las ideas que "asoman en tu cabeza" y menos centrado en tratar de controlar hacia dónde lo llevan los pensamientos. Este también podría ser un gran día para la formación de equipos.

Piscis

Ni siquiera "trates" de dar sentido a los informes analíticos u hojas de cálculo de hoy, Piscis. Con tus planetas gobernantes, el niño salvaje Júpiter, en tu esquina de escapismo junto con el soñador Neptuno, este es un día total del hemisferio derecho y no podrás concentrarte en mucho más.

Después del trabajo, pasea por la parte artística de la ciudad, descubriendo galerías, tiendas de vinilos y boutiques boho-chic. O lee detenidamente Pinterest y - tal vez - comienza con tu propio estado de ánimo. Conéctate con un amigo creativo para la agenda del almuerzo o la cena. ¡Un diálogo fluido les inspirará a ambos! Anímate piscis los malos tiempos no duran para siempre. Muchas felicidades vendrán para ti.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más