La variedad es el condimento de la vida para un intrépido Sagitario, y hoy, esa energía inquieta podría extenderse a tus interacciones sociales y románticas. Con el sol guiñando un ojo al apasionado Marte, te atrae cualquier cosa y todos los nuevos. Puedes perder la noción del tiempo hablando con un camarada de una cafetería sobre el autor que está leyendo y coqueteando con el inteligente barista que coció al vapor la leche para tu capuchino. Escuchar sus historias ancestrales podría ser tan entretenido como ver la pintura seca, pero ¿dónde estarías sin su apoyo?

Capricornio

Algunos días realmente toma una aldea, Capricornio; luego hay momentos en los que solo tienes que arremangarte y hacerte el trabajo tú mismo. Gracias a una oleada de energía laboriosa del Sol y al motivador Marte, hoy en día puedes ser más productivo como solista. Antes de seguir adelante, asegúrate de no confundir el trabajo ocupado con tareas significativas. Para evitar una crisis, crea una lista de tareas y prioriza con cuidado. Si mantienes la cabeza gacha, podrías terminar el día con una pluma en tu gorra y un brindis de happy hour bien merecido.

Acuario

Literalmente ponte tu corazón en la manga hoy, Acuario, ya que un extravagante trino de Sol-Marte requiere una autoexpresión sartorial. Cuando te encuentres buscando el dril de algodón y la camiseta, deja que las hadas de estilo intervengan. Sin duda, debe haber algo que refleje el lado brillante del arco iris de tu alma en tu armario. ¿No? Puede que necesites un viaje de emergencia a Buffalo Exchange o tu boutique favorita después del trabajo. Esta no es una búsqueda superficial. Quitar el camuflaje es la forma de atraer a tu rebaño.

¡No te pierdas las últimas noticias!
Haz clic en el tema que más te interese y te mantendremos al corriente con aquellas noticias que no debes perderte.
Televisión

Pájaros del mismo plumaje

Piscis

Protege tu campo! Dada la opción, te zambullirías en cualquier charco de abrazos, gracias a un trineo difuso entre el expresivo Sol y el excitable Marte. Pero sumergirse en el extremo más profundo de la piscina con la gente (o incluso hacerse físicamente con ellos) no es algo que deba hacerse sin pensar hoy en día. Podrías salir a la superficie sintiéndote completamente incómodo a medida que desarrollen expectativas o te apegues ...

o viceversa. No hay nada de malo en eso, por supuesto, pero tómate tu tiempo para discernir con quién estás tratando. Una "conversación increíble" simplemente no es suficiente para ayudarte a hacer esa llamada. Recuerda que el amor es como un juego de ajedrez hay saber mover las piezas para ganar al rey.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más