No dejes que otras personas te presionen para tomar una decisión importante antes de que estés listo, Sagitario. Normalmente eres un estudio rápido, pero gracias a la oposición de hoy entre Júpiter en Escorpio y el impetuoso Mercurio en tu casa de detalles, puedes desarrollar amnesia temporal y olvidar el alto costo de cometer un error. Tómate tu tiempo (por una vez) y revisa todos los datos. Revisa todo y si necesitas más información, solicita más tiempo para obtenerla. Si está casi listo para dar el paso, llama a tu asesor de ir a buscar y obtener su opinión.

Capricornio

Ahorra tu energía, Capricornio, y evita mucho estrés. No podrás hacer que todos estén en la misma sintonía hoy, quizas se te salga de las manos y no tengas el control total como quieres de las cosas. Gracias a un duelo dinámico entre el excitable Júpiter y el frenético Mercurio, habrá agendas y distracciones divergentes en todo momento. El mejor uso de esta energía? Involucrarse en conversaciones animadas y lluvia de ideas no estructuradas y divertirse.

Claro, es martes, pero escapa de tu escritorio cuando puedas. Si un extraño llama tu atención, entabla una conversación. Este podría ser el comienzo de una hermosa amistad.

Acuario

Un objetivo profesional épico está al alcance, pero necesitas mejorar tu juego para llegar allí, Acuario. Hoy, cuando el amplificador Júpiter se oponga al Mercurio estratégico de la esquina de tu carrera, piensa "más grande, más fuerte, más rápido".

¡No te pierdas las últimas noticias!
Haz clic en el tema que más te interese y te mantendremos al corriente con aquellas noticias que no debes perderte.
Televisión

Tu sabes exactamente qué resultados quieres y cómo obtenerlos. Una advertencia: Mercury en su cuarta casa emocional está enviando una señal de advertencia para no pisar los dedos en el camino. Estás ansioso por llegar a la línea de meta, pero no será tan gratificante si alejas a tu equipo o familia en el proceso.

Piscis

Te enorgulleces de tu mente abierta, pero el mapa de estrellas de hoy te exige que te mantengas firme.

Incisive Mercury se enfrenta con el impetuoso Júpiter en Escorpio en tus casas más recónditas. Si te encuentras erizado ante la perspectiva de alguien o cada vez más a la defensiva en una reunión, dale ese crédito. Si bien podrías estar exagerando, también es posible que alguien intente manipularte o alterar tus ideas. Evita una colisión creativa excusándote de la discusión, al menos temporalmente.

En el amor , preparate porque se acerca tu media naranja para darte la mayor felicidad que haz tenido en toda tu vida. No lo dudes ni por un instante.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más