Tienes mucho en mente, y es posible que no puedas mantener todo en las próximas diez semanas, gracias a la estimulante llegada de Marte a tu esquina de comunicaciones hasta el 27 de agosto, un ciclo extra largo debido a un retrógrado que comienza el 26 de junio. Y si bien tendrá buenas razones para enamorarte del sonido de tu propia voz, los baristas al azar o desconocidos en la línea de pago podrían no ser el público ideal para todas esas caídas de micrófono.

Canaliza tus perlas de sabiduría en un blog obstinado o en un podcast animado. O consigue un grupo de discusión en marcha. Cuando el clima se calienta, ¡puedes tomar tus reuniones junto a la piscina!

Capricornio

Mientras alojaba el planeta rojo durante las últimas ocho semanas, es posible que te hayas sentido inundado de ideas gigantescas. Estas próximas diez semanas son el momento de evaluar de manera realista esas nociones para ver cuál de ellas contiene agua. Tus poderes de concentración son fuertes, así que si ves signos legítimos de dólar junto con tus sueños, ¡comienza a desarrollar!

Acuario

¡Prepárate para el despegue! Marte irrumpe en Aquarius hoy, revolucionando tus motores y llenando tus tanques con entusiasmo por las próximas diez semanas. El planeta rojo generalmente solo tiene cameos en tu signo una vez cada dos años, pero en 2018, recibirás dos visitas de Marte. (El segundo es del 10 de septiembre al 15 de noviembre.) Definitivamente querrás aprovechar al máximo este combustible de alto octanaje.

¡No te pierdas las últimas noticias!
Haz clic en el tema que más te interese y te mantendremos al corriente con aquellas noticias que no debes perderte.
Televisión

Proporciona energía mental y física para llevar las ideas desde el concepto hasta su finalización, si es que puedes filtrar las distracciones. Este es un momento para ponerte primero sin apuros e invertir en tus propias ideas. Una pega: el retraso se inicia y planea trabajar detrás de escena mientras Marte está retrógrado en Acuario del 26 de junio al 27 de agosto.

Piscis

Date tiempo y espacio para sintonizar tu propia sabiduría interna, Piscis.

Tu letrero funciona por intuición, y desde ahora hasta el 27 de agosto, obtendrás la contraseña cósmica para descargar directamente todo tipo de información superior. Hoy, el activador Mars cruza hacia tu duodécima casa espiritual, despertando a tu yo que todo lo sabe. Tómate un tiempo para meditar, hacer un diario o trabajar con herramientas de adivinación para conectarte aún más profundamente. Este también es un período perfecto , diez semanas para la curación y la liberación.

Un buen lugar para comenzar: perdonar a cualquiera que esté agotando su alegría de vivir. Marte se volverá retrógrado el 26 de junio, ¡así que desaloja a los vampiros de energía de tu círculo interno para entonces!

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más