Si quieres saber qué te tiene preparado el destino en esta semana continúa leyendo y no te detengas, aquí encontrarás todo cuanto te acontecerá durante estos días, te atreves a descubrirlo. No te arrepentirás.

Lunes

Se te autoriza a colorear fuera de las líneas, Aries, mientras el cuarto de luna de hoy en Acuario aterriza en tu undécima casa de espíritu libre.

Anuncios
Anuncios

Libera y expresa tus ideas más extravagantes y excéntricas, sin disculpas. La autenticidad radical transformará tus relaciones, permitiendo que los demás sientan que realmente te conocen. Solo asegúrate de que tus movimientos teatrales dejen espacio en el escenario para que otros brillen.

Estos rayos de luna pueden ayudarte a encontrar tu poder de estrella y a ser parte de un elenco de conjunto.

Martes

Eres sexy y lo sabes, Aries, pero trata de no perderte porque te está llamando la atención.

Las predicciones del Horóscopo de Aries para esta semana se relacionan con el amor.
Las predicciones del Horóscopo de Aries para esta semana se relacionan con el amor.

Hoy, mientras el Sol se enfrenta con Júpiter en tu intensa octava casa, esas aventuras de vivir en el momento pueden llevarte a un agujero de conejo obsesivo. Aunque estés encendido, trata de resistir por un valor duradero en todas las asociaciones. El marcapasos también asegurará que las conexiones excelentes no se desvanezcan prematuramente. ¡Aplica esto a las negociaciones comerciales!

Miércoles

No seas tan rápido para lanzar ese pez al océano.

Anuncios

Tu haz cambiado esta persona por una razón, Aries, y aunque podría no ajustarse a lo que tu pensabas que necesitabas, tal vez el universo tiene otro plan.

Permanece abierto y receptivo hoy. En lugar de hacer suposiciones o emitir juicios, permite que las personas te muestren quiénes son. Estarás gratamente sorprendido y muy posiblemente seducido.

Jueves

¡Ponlo por escrito, Ram! Hoy, un enfrentamiento entre Venus diplomática y una nebulosa luna de Piscis podría arrastrarte a una espiral de mensajes mixtos.

Tu tiempo y recursos son valiosos y sellarlo con un trato de saludo te dejará morderte las uñas más adelante. Para evitar confusiones, documenta la comunicación, a través de una cadena de correo electrónico; luego redacta un contrato una vez que hayas aceptado los términos. Si la gente objeta la claridad que propones, puede ser una señal de advertencia y una buena razón para marcharte.

Viernes

¡Apuntar alto! El primero de 2018 se forma entre los dos trinos de oportunidad entre el valiente Sol y el poderoso Plutón.

Anuncios

Esta potencia planetaria enciende las zonas de dinero de tu carta. Considera el impacto que esto podría tener en tu vida profesional. ¿Es hora de pedir esa bonificación o recaudar? Este mapa estelar dice: ¡adelante con gusto, Aries! A pesar de que es viernes, prepárate una próxima reunión o evento con una recompensa potencialmente enorme. No dejes que el miedo se apodere.

Haz clic para leer más