2

Independiente, 2018

Un Proyecto Original y Único

Anko nace de la voluntad compartida de crear un proyecto original y personal. nos obsequia este, su magnifico primer E.P. llamado "Waved", un proyecto de música cautivadora de texturas electrónicas que fusionan con la energía de los instrumentos de viento y la fuerza de sus percusiones. Tomando influencias del hip-hop, la música clásica y el jazz, mezclan paisajes sonoros electrónicos serenos con instrumentos acústicos cálidos. ANKO trae a luz música oximorónica que es cautivadora [VIDEO], incitante, envolvente y poderosa al mismo tiempo. El cual vio la luz este mes de Marzo de 2018.

De Francia para el Mundo

Desde Francia nos llega este virtuoso dúo musical compuesto por Nicolas de Ferran y Antoine F. Martin , bautizado como ANKO. Estos jóvenes genios de la musica, comenzaron hace un par de años escribiendo y produciendo música para programas de televisión y documentales en Francia.

Un Mar Agitado

'Opal' se siente cual marea, que desde el comienzo del tema, nos sumerge casi inconscientemente en sus agua a través ves de su piano vivido y energeticas baterias que incitan al espectador a adentrarse mar adentro en este EP.

Inmediatamente después, estaremos navegando en 'Fleur', un tema que es atrayente con sus voces de fondo que envuelven cual sirenas a un navegante, apodérandose del escucha inquietando nuestro cuerpo [VIDEO].

'Aurore (Interlude)' es la mitad de este EP, siendo la invitación de una noche de bellas estrellas a un amanecer que trae buen augurio en cuyas voces, con sonidos vintage, sirven de mensajeros para lo que nos espera en las siguientes pistas.

Revitalizante Calidez

Soleada y desbordante es 'May', calida anfitriona con su piano que irradia en sus notas acompañadas de los destellos de un bajo palpitante que junto a sus trompetas la convierten en una marcha triunfal.

'Rain' es el final de nuestro corto pero revitalizador [VIDEO]viaje, es el tema que esperas al finalizar una bella jornada. Es un eterno retorno que nos acompaña con las notas de un piano que nos arropa a nuestra llegada en compañia de las dulces trompetas que nos regalan una calida bienvenida, anhelando en el alma que todo el bello viaje vivido se repita sin fin y sin cambio alguno.

'Waved' de Anko, es un EP para aquellos que quieren dejar atrás el peso de la monótonia y lanzarse al océano de sus vitales notas para undirse en la vacuidad del encanto de sus profundidades.

Track List:

1. Opale

2. Fleur

3. Aurore (Interlude)

4. May

5. Rain