El juego aún no se siente bien: en los últimos días, los jugadores han sido críticos con el equilibrio del juego en Bless Online [VIDEO]. La jugabilidad no se siente bien todavía. Especialmente el mago y el arquero eran demasiado fuertes a los ojos de la mayoría de los jugadores.

Estas fueron las críticas:

  • El daño en las habilidades es demasiado alto y los monstruos mueren demasiado rápido. El PvE es muy fácil.
  • Las habilidades de curación son demasiado débiles. El Paladín no se queda atrás con curación en PvP y los guardias no pueden jugar sus puntos fuertes como tanques.
  • Tanto el contenido de PvP como el de PvE hicieron que algunos jugadores fueran mediocres en estas condiciones.

Neowiz está arruinando el equilibrio de clases

Neowiz [VIDEO] responde rápidamente a las críticas y cambia parte de la jugabilidad. Las habilidades de reserva de clases ahora están cubiertas por un tiempo de reutilización y no requieren ningún recurso específico. Además, ahora tienen varios cargos. Entonces puedes evadir y teletransportarte varias veces seguidas, si tu clase tiene esa habilidad.

Estos cambios afectan a todas las clases:

  • Todas las clases reciben más salud.
  • El daño de casi todas las habilidades se ha reducido, la mecánica de juego debería disminuir un poco y los jugadores no cortan a sus oponentes tan rápido.

Para experimentar con los nuevos cambios, Neowiz redujo el costo de restablecimiento de habilidades a 1 lumena antes del 8 de junio. Lumena es la moneda premium de Bless.

Todas las clases reciben ajustes individuales:

  • Paladín: Las habilidades de curación aumentan, las habilidades de ataque cuestan menos maná, y la habilidad de aguante ahora se puede recargar 3 veces.
  • Guardián: La habilidad "La fe del guardián" ahora se puede cargar 3 veces y ya no consume "Valentía".
  • Berserk: "Dodge Move" ahora se puede cargar 5 veces y ya no consume "Anger".
  • Ranger: "Dodge Move" ahora se puede cargar 3 veces.
  • Mage: "Blink" ahora se puede cargar 3 veces (4 veces si lo expandes).

Los jugadores toman los cambios con sentimientos encontrados

Como resultado de los cambios, los jugadores tardan mucho más en matar a un oponente, incluso si están en el mismo nivel que ellos. La nivelación es ahora más complicada para las clases cuyo enfoque no está en el daño.

Las mazmorras con las que puedes caminar fácilmente ahora son mucho más pesadas. Por lo tanto, los jugadores tienen la impresión de que Neowiz quiso decir "demasiado bien" con los Nerfs.

Sin embargo, a los jugadores les parece bien que casi todas las clases se hayan vuelto más móviles a través del parche. En Bless Online, muchos oponentes anuncian sus fuertes ataques a través de áreas marcadas en rojo en el suelo.

El parche permite a los jugadores evitar estos ataques con más frecuencia. A los jugadores también les gusta que Neowiz respondiera rápidamente a las críticas.

¿Qué piensas de los ajustes de saldo de las clases? ¿Te gusta jugar tu clase ahora?

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más