Poco después del lanzamiento de Bless Online [VIDEO], se lanzó la primera evidencia, como en YouTube, del error Dupe [VIDEO]. Los jugadores estaban muy enojados por eso, porque el error ya era conocido en la versión japonesa.

Los abusos de Dupe son perjudiciales para el juego: los jugadores que duplican el oro, por ejemplo, pueden obtener rápidamente una marcha superior en la casa de subastas. Eso les da una ventaja injusta. El abuso de duplicado también puede dañar los negocios en el juego, ya que los jugadores pueden copiar fácilmente objetos y artículos de oro.

Anuncios
Anuncios

Neowiz identificó el error Dupe y tomó medidas

En una declaración en Steam Neowiz anunció que habían encontrado la causa del mismo. Además, las consecuencias para los jugadores que abusaron del error.

Estas medidas fueron tomadas:

  • Se recogen los artículos y el oro duplicados por el daño.
  • Si este se usó menos de 10 veces, se emitirá una advertencia.

Las medidas son demasiado suaves para algunos

Los jugadores querrían una reversión y borrar el servidor: se critica que las cuentas ni siquiera hayan recibido una prohibición.

Los desarrolladores ahora han identificado al error Dupe...
Los desarrolladores ahora han identificado al error Dupe...

El bloqueo no fue suficiente para un mal uso intencionado del error Dupe. Algunos jugadores habrían preferido si las cuentas afectadas se hubieran eliminado y se hubiera corregido el error. Habría dado la bienvenida a una reversión del servidor después de eso para deshacer por completo el daño.

A Dupe Bug Fix no apareció en las últimas notas del parche : Esto hace que los jugadores sospechen. Aunque se enumeran varias correcciones de errores, como una corrección de localización, no se incluye Dupe. Ahora se teme que el traspié todavía esté en el juego.

Anuncios

Otros dicen: "Después de dos días, la economía aún no se destruye"

Otras voces dicen que es muy pronto para para sacar los errores de elementos del juego: un período de tiempo tan corto no es suficiente para destruir toda la economía del juego. Sería el momento adecuado para tomar las medidas que se aplicaron.

Bless no tiene una economía de jugador "real": algunos jugadores también notan que en Bless Trading solo funciona a través de una casa de subastas.

Además, existe un límite mínimo-máximo en la venta de artículos. Es decir, solo hay cantidades relativamente pequeñas para la acción. Esto se puede pensar como similar a Black Desert Online . De esta manera, la economía no se puede destruir tan rápido de todos modos.

Neowiz toma el camino correcto: estos jugadores dicen que Neowiz actuó rápida y correctamente.

  • Si el usó se supera más de 10 veces, la cuenta se bloqueará durante tres días.
  • Si el error se ha usado más de 10 veces y se sospecha que fue intencional, la cuenta se suspenderá durante 15 días.

El equipo de Bless espera ver más errores de acceso temprano. También dijo que el equipo haría todo lo posible para solucionarlos.

Anuncios

Los jugadores deben informar cada uno y no abusar de él.

Si el error está realmente solucionado a largo plazo, tendrá que esperar y ver. El modo prometido 15 contra 15 PvP ya está en juego.

Haz clic para leer más y mira el vídeo