Bungie ya no es solo Destiny: como Bungie anunció hace unas horas en una declaración, se han asociado con el grupo chino NetEase para construir "nuevos mundos". Quieren crear y entretener a otros mundos además de este.

¿Qué le sucede a Destiny 2? Aseguran que no afectará a Destiny 2. Continuamos trabajando con Activision [VIDEO]en la franquicia. Tienen una serie planes interesantes que se anunciarán en las próximas semanas.

Anuncios
Anuncios

Bungie se asocian con extranjeros y los hacen pagar bien

¿Pueden hacer eso? Sí, hubo ciertas cláusulas en el acuerdo de Activision que permiten a Bungie desarrollar más juegos después de un tiempo determinado, si se cumplen ciertas condiciones. Eso estaba exactamente regulado en la versión original del contrato (a través de assets.documents.cloud) que conocemos. Pero no sabemos si el contrato está actualizado.

Quieren emanciparse: uno de sus grandes objetivos es crear juegos uniformes.

Bungie ha recibido una inversión de $ 100 millones de parte...
Bungie ha recibido una inversión de $ 100 millones de parte...

Un empleado del Wall Street Journal informa en Twitter. No quieren depender totalmente de Activision Blizzard. El objetivo es decidir por si mismos cómo creadores de mundos y qué modelos de negocio usar. Quieren convertirse en una compañía que se ocupa de varias franquicias.

Obtener $ 100 millones: Bungie ha recibido una inversión de $ 100 millones de parte de NetEase para implementar estos planes.

NetEase: el desarrollador de "Revelation Online" y mucho más

¿Quién es NetEase? NetEase es un experto en juegos móviles.

Anuncios

En China, son el socio de Blizzard y hay juegos como Overwatch, Diablo 3 o WoW. Aquí son conocidos principalmente por "Revelation Online", un juego asiático que solo ha tenido un éxito moderado. En China, ejecutan juegos increíblemente exitosos como "Fantasy Westward Journey Online 2".

¿Qué tipo de juego nuevo que no sea Destiny podría surgir?

¿Qué tipo de juegos podría hacer Bungie por ti? Probablemente u shooter y con el modelo comercial suena como "Free2Play" o Juegos como servicio.

Es difícil imaginar que ahora estén comenzando con juegos móviles: Es en realidad una compañía para PS4 y Xbox One. No tendría mucho sentido dejar que hicieran otra cosa que no fuera un tirador. Pero los detalles exactos se anunciarán más tarde.

Tal vez un sueño se haga realidad

Esto es aún más emocionante: hay una nueva técnica, SpatialOS. La compañía detrás de la Tecnología vale $ 1 mil millones después de la inversión. El inventor de esta técnica sueña con crear enormes mundos en línea.

Anuncios

Él explícitamente dijo que su mayor sueño era hacer de Destiny un gran universo vivo.

¿Qué tiene que ver NetEase con esto? NetEase también se asoció con este fan de Destiny en febrero de 2018 . Es posible que escuche en el futuro que Bungie usa esta técnica de locura en sus propios juegos. En cualquier caso, NetEase tiene aparentemente grandes ambiciones en el campo de "mundo online" y "juegos en línea", y también parece que, gracias a los móviles, pueden permitírselo.

Anuncios

Desde el punto de vista de NetEase uno tiene ahora:

  • Con SpatialOS, la tecnología para grandes mundos.
  • Y Bungie, el desarrollador que puede crear estos mundos

Pero eso es solo una especulación hasta el momento.

¿Cómo reaccionarán los fanáticos de Destiny 2?

Destiny 2 en la encrucijada: Pero probablemente demoremos años hasta que nosotros como jugadores realmente tengamos algo de esto. Ahora tienen que lidiar con la reacción de los fanáticos. Después de todo, el grado Destiny 2 se encuentra en la encrucijada de la presentación del " Destiny 2 Comet " en los próximos días.

Haz clic para leer más