La empresa de ron Capitán Morgan busca promover el voto en los jóvenes de 18 años en adelante, para los próximas elecciones que se llevarán a cabo el 1 de julio, porque "ellos son el futuro del país". Con una serie de conciertos que se realizarán el 28 de junio, en General Prim 30, pretende que los asistentes se den cuenta de la importancia de una elección.

"#VotarEsDeCapitanes busca inspirar a los adultos jóvenes a salir a votar". El evento busca orientar al menos a 25 millones de jóvenes, quienes con base en el Instituto Nacional Electoral (INE), forman parte del nuevo padrón electoral.

Anuncios

Según un comunicado de la marca, lograron impactar al menos a 18 millones de jóvenes durante la primera etapa de la campaña. Durante la segunda parte de la iniciativa lanzaron 'Voto a la vista'. El fin del proyecto es que los chavos participen en las próximas elecciones y así romper la apatía que manifiestan a través de redes sociales.

El simulacro y concierto empezará desde las siete de la noche y tendrá la presencia de Jeese Baez y Simpson Ahuevo, quienes darán lo mejor de ambos en el escenario para ganarse el voto de los asistentes.

También se llevará a cabo un taller de voto, "en donde los adultos jóvenes puedan hacer un simulacro de la jornada electoral, votando por los artistas que tocarán en esta fiesta".