Muy poco músicos pueden darse el lujo de permanecer inmutables en sus caminos creando Música bajo sus ideales y lejos de la influencia de moda o en tendencia, uno de ellos es Les Techno, quien es un verdadero artista musical fiel a sus convicciones y a su arte, hoy nos sorprende con su nuevo EP “Come Along”, un tema increíble, musicalmente metamorfica y satírico.

Nombre de Salida: Come Along

Fecha de salida: Abril 20, 2018

Marca: Solid Bass Records

Productor: Les Techno

Track List: Come Along

Musicios: Les Techno

Estilos: Rock, Alternative, Dance pop,

Similar a: Bowie, Nick Cave, P-furs, XTC

Raíces musicales

Desde sus raíces, Les Techno ah sido un rockero de la ciudad de Nueva York que tocaba y cantaba en bandas como Sim-Stim y Love Posse. Se entrenaría como guitarrista con el ahora difunto jazzista Larry Coryell. Donde aprendería las habilidades necesarias para llevar a cabo el oficio mediante el uso de sintetizadores analógicos con esos potentes mandos redondos, máquinas de cinta analógica a bobina, hojas de afeitar y un lápiz de grasa para hacer musica atonal oscura de tintes vintage de los 80’s.

A tenido experiencias en grabaciones de Hip hop, con artistas como Run-DMC, Mobb Deep y Onyx entre otros.

Anuncios
Anuncios

Hizo un remix del tema “Higher Ground” de la banda Red Hot Chilli Peppers.

Incluso ayudo a una causa noble al trabajar con la artista del R&B R & B Ava Cherry y con el fallecido legendario maestro de funk Bernie Worrell en un disco en beneficio del Gay Men's Health Crisis Center en la ciudad de Nueva York,

Demostrando su ecléctica maestría musical escribió y produjo discos de reggae dance-hall para Georgie Blacks y Willie One Blood, discos techno para Stimulator, y una canción latina de hip hop para Daniela.

"Come Along" Ep de Les techno. 2018.
"Come Along" Ep de Les techno. 2018.

Les nos trae su ultimo sencillo, “Come Along”, un tema garage rock, punk wave con un sonido solido y pegadizo de bajos potentes creando música atemporal mientras nos cuenta su romance de ciudad de una forma divertida y maníaca, una pieza sin duda satírica y fantástica. Las letras fantásticas e ironicas de Les Techno explotan al escuchar sus coros al unisono en las voces de "Come Along" acoplados a los solos de guitarra.

Acompañando a su enorme talento, Les Techno tiene su actitud.

Anuncios

Sigue ignorando el consejo inolvidablemente entretenido de un hombre de ciencia y tecnología "conocedor" de un importante sello discográfico que dijo: "Ya sabes, la mezcla de géneros en este negocio es peligrosa".

Haz clic para leer más y mira el vídeo