Publicidad
Publicidad

La banda El Tri, liderada por Alex Lora celebrará 50 años de trayectoria con un concierto en El Palacio de los Deportes, el próximo 13 de octubre. A través de un comunicado, la agrupación dio a conocer que la presentación llevará el nombre: El Tri, medio siglo rocanroleando.

Fue a finales de los 60 cuando la banda de Lora inició bajo el nombre Three Souls in My Mind. A través de los años se han convertido en uno de los favoritos del rock en español.

Veinte años más tarde, la agrupación se deshizo y nació El Tri. Desde entonces han grabado más de 50 materiales discográficos.

La aceptación del público fue tanta con el debut de El Tri, que el primer álbum fue acreedor a Disco de Oro por romper récord en ventas.

Advertisement

Durante este mes, Alex Lora participó en la promoción de un concurso de pintura, bajo el nombre Medio siglo rocanroleando, en el Reclusorio Varonil Oriente, al cual acudió con su esposa Chela Lora.

Los que ganen el concurso recibirán dinero en efectivo, entre 12 y cuatro mil pesos. La dinámica fue libre para los reos, quienes realizaron desde paisajes hasta coloridos grafitis. En sus inicios, el cantante y autor de la frase: "Que viva el rock and roll" no era bien recibido en los medios masivos, razón por la cual siempre lo apoyaron sus fans.