Prólogo: Esta revisión se refiere principalmente al complemento, no al juego base. Por supuesto, incluso cuando trato de ser objetivo, todo tipo de impresiones subjetivas fluyen en mí. Por lo tanto, la calificación es solo una que puedo dar personalmente y, por lo tanto, también puede que contradiga la calificación otorgada. La calificación para el complemento se puede encontrar a continuación en el texto. Los cambios de PvP y balance no fueron calificados aquí.

Anuncios
Anuncios

1ra. historia principal

Buena finalización de un largo tiempo en DLC y la historia progresiva del complemento. Mejor dicho, muchos giros y sorpresas. En mi opinión, la calidad incluso ha aumentado.

La única cosa que podría criticar es que los recién llegados que empiezan con Summerset y sólo juegan a medio tiempo no reconocen muchas referencias a la verdadera historia de los DLCs, Morrowind, y el juego principal. Por lo tanto, parte de la información de fondo parecerá un poco fuera de contexto.

los fanáticos de ESO y TES o personas que estaban al menos interesadas en ESO.
los fanáticos de ESO y TES o personas que estaban al menos interesadas en ESO.

Por lo tanto, recomiendo que los recién llegados sigan la historia principal de Summerset a lo sumo al nuevo gremio y luego se pongan al día con las otras historias. No es obligatorio. Sin embargo, la historia tiene sentido incluso sin conocimiento previo.

10/10 puntos.

2da. artesanía y joyería

Estructurado como las otras profesiones, en su conjunto, que se complementan pero de forma consistente. Hay muchas nuevas recetas, también recetas caseras que están vinculados a la nueva profesión.

Anuncios

Se emplea una caja fuerte por un tiempo, con los que utilizan los rollos de Análisis de joyas y una gran cantidad de oro para pasar con seguridad por lo que se puede acabar rápidamente.

8/10 puntos.

3ra. Guild

En este aspecto estoy tengo opiniones divididas. Por un lado tiene algo que ver en con todo el tema. En particular, si se quiere que aparezca con decenas de compañeros de la alianza.

Incluso con la narrativa, el gremio solo no es impresionante.

Solo la búsqueda al final, que luego trae el rango 10 (el último rango), se puede resaltar algo. Las habilidades son bastante interesantes y la calavera de cristal (no digo nada más) actualiza la historia un poco. Además, los nuevos portales que puedes saquear son bastante agradables.

6/10 puntos.

4ta. Atmósfera

El país está realmente muy bien diseñado, tal como estás acostumbrado, tal vez incluso mejor. El mundo se siente lo suficientemente grande en contra de la opinión de que hubo hace poco tiempo sobre que el mapa sería demasiado pequeño.

Anuncios

Además, el mundo es muy agradable esta vez. No está sobrecargado, pero puedes encontrar algo muy parecido en cada esquina. En cualquier caso, los descubridores obtienen el valor de su dinero. Al menos obtuve mi dinero.

Todo parece coherente, nada parece fuera de lugar. Aunque, por supuesto, algo de humor se deja ver aquí y allá, pero como siempre, funciona bien. No puedo quejarme de nada.

10/10 puntos.

5ta. Alcance

El alcance está bien. El oficio de la joyería y el gremio pueden ocupar mucho tiempo.

Anuncios

Incluso si no haces clic en la historia de Summerset, podrá pasar un tiempo en ella.

Sin embargo, el alcance probablemente se limite a una semana como máximo, si juegas de manera relativamente activa, en las granjas de estilos, proporcionando recetas, materiales de análisis, recursos... solo en las granjas. Porque los artículos nuevos son masivos. Pero eso es normal y no creo que sea un contenido malicioso.

El complemento es suficiente para mantenerte ocupado si no apresuras todo y no compras todo con oro.

Lo malo para uno u otro: a diferencia de Morrowind, solo hay una nueva casa para comprar oro y una nueva habitación. En el antiguo complemento, había dos casas disponibles en oro. Pero creo que es más grande que el complemento anterior como un todo y las casas nuevas no son lo más importante.

8/10 puntos.

6ta. Balance

El Raid está diseñado muy interesante y especialmente para principiantes en modo Normal. Porque es significativamente más ligero que las anteriores, incluidas las de Clockwork, en mi opinión. Siempre que combatas a cada jefe individualmente, no deberías tener problemas allí.

Pero gracias al hecho de que puedes luchar contra todos los jefes juntos y prácticamente puedes establecer el nivel de dificultad, incluso los veteranos seguramente obtendrán un enorme desafío.

La historia de la redada es corta pero ordenada y ofrece diferentes resultados. Sin embargo, creo que la idea detrás de Raid es excelente y la implementación es muy buena. Por supuesto, otros pueden ver las cosas de manera diferente.

9/10 puntos.

7ma. Nivel de dificultad en mundo abierto

La dificultad no ha cambiado en primer lugar. Para los novatos, incluso los oponentes simples pueden presentar un desafío, porque los experimentados son todos iguales.

El nivel de dificultad de los nuevos jefes que generan en los géiseres es genial. Géiseres también escalan mejor con los jugadores. Desafortunadamente, si no juegas solo, los jefes a menudo se distribuyen rápidamente con varios jugadores.

7/10 puntos.

8va. errores / errores / defectos

El lanzamiento fue bastante suave en mi opinión. Raramente encuentro errores. Hay un portal (un tipo de recurso nuevo) que cuelga en las rocas para que no puedas saquearlo o un error que se produce que impide ejecutarlo con WASD.

Pero dentro de la historia principal no he notado ningún error grave que hubiera impedido un progreso de alguna manera. Por supuesto, puedes discutir sobre el rendimiento. Pero eso siempre es un problema. Para mí, el rendimiento general ha mejorado un poco, pero al mismo tiempo se rompe completamente aquí y allá. Al menos no creo que deba dar puntos de mi calificación personal aquí.

Conclusión

Me gustaría dar un puntaje de9/10 , algo completamente subjetivo, sin embargo, 8.3 de 10 puntos ciertamente no están mal. En general, el complemento es muy sólido y amplía significativamente el alcance de ESO. No puede esperar grandes mejoras, pero todavía hay muchas cosas nuevas, especialmente en los detalles. En cualquier caso, expande el juego de manera significativa y le da a los fanáticos de ESO y TES o personas que estaban al menos interesadas en ESO.

Los jugadores en general que han quedado satisfechos con ESO, la mayor fortaleza radica en la historia y el medio ambiente, pero también el ataque es ciertamente interesante para los jugadores del grupo: al mismo tiempo, tanto para principiantes como expertos.

Cualquiera que no haya podido hacer nada con ESO hasta ahora no podrá continuar con Summerset, Ya que estoy de acuerdo con la opinión ya existente. Por supuesto, no irritará a los jugadores que constantemente tienen que creer que ESO impide un TESVI. Que es una farsa total.

Así que les doy una calificación total de...

8,3 / 10 puntos. Sólido, diría, y muy gratificante.

Haz clic para leer más