Los fans de Fallout están actualmente algo confundidos acerca de Fallout 76. Este debería ofrecer características en línea.

La comunidad se siente inquieta: el periodista estadounidense Jason Schreier se ha burlado de la comunidad de Fallout recientemente con sus tweets y artículos. Después del anuncio de Bethesda del nuevo juego Fallout 76 [VIDEO], Schreier reveló que era un RPG de supervivencia en línea. Eso le habrían confirmado algunas fuentes cercanas a él. Los fanáticos de Fallout reaccionaron bastante inquietos y escépticos.

Muchos aparentemente querían un efecto clásico con la historia y el enfoque de un solo jugador.

Fallout 76 debería ser genial e interesante

Un periodista tratando de calmar los ánimos: Ahora ha enviado otra publicación directamente a la comunidad de fallout en reddit . Allí dice que escuchó cosas buenas sobre Fallout 76. Fue un juego realmente interesante y genial, y él era optimista.

Fallout 76 sigue cayendo: el nuevo juego puede tener multijugador y construcción de base, pero sigue siendo un verdadero juego False-Bet de Bethesda con un enfoque en la historia.

Él no quiere enfatizar en un tipo de juego que aún no ha jugado, pero tampoco quiere que todos los fanáticos del "clásico Fallout" se acerquen al nuevo juego con prejuicios.

Los fanáticos llaman "mentirosos" y periodistas de lista negra a Bethesda

Schreier se especializa en filtraciones e información interna. Más a menudo, sus pajaritos de la industria le han contado algo. Esto no solo hacen los amigos.

Schreier tiene, según él, una relación conflictiva con la comunidad, aunque él mismo es un gran admirador de la serie:

  • Schreier dice que cuando le dijeron en 2013 que un "Fallout 4" estaba en desarrollo, la comunidad lo habría llamado mentiroso durante dos años.
  • Cuando el juego realmente llegó en 2015, fue acusado de arruinar la sorpresa.

En Bethesda, el periodista y el sitio para el que trabaja, Kotaku, no son muy queridos de todos modos.

Dado que parece estar en una lista negra durante cinco años y de la cual no se tiene más información, dice en un comentario.

Bethesda cerró, pero Funcom abrió: no conocemos los planes de Bethesda, pero conocemos los planes y las consideraciones de la compañía de juegos Funcom. Regularmente presentan sus ideas a los inversores: estas presentaciones son públicas. Y, de hecho, la respuesta a la pregunta sobre el origen de esta saga podría ser la historia del desarrollo de Conan Exiles.

Bethesda podría haber estado en la misma situación hace 3 años

¿Qué pasa con Fallout 76?: por lo que sabemos, podría ser un juego similar al de Conan Exiles, salvo que proviene de otra dirección.

Se rumorea que es un RPG de supervivencia con una construcción base.

Incluso ahora, muchos no lo creen: según Schreier, muchos fanáticos de Fallout ahora están en "modo de negación" y no creyeron en su información. Eso debería cambiar el 10 de junio, porque para entonces se presentará al público. Entonces veremos si en realidad el periodista tiene o no razón.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más