Ya se ha ido: después de ayer y el martes ya los servidores de Fortnite estaban fuera de línea. Durante el mantenimiento de Fortnite: Battle Royale no se puede jugar. Porque el emparejamiento no funciona. Este es el tercer mantenimiento del servidor en días consecutivos.

Trastorno Fortnite: Reproductor Deshabilitado

¿Cuándo se ha ido el emparejamiento? Fortnite: Battle Royale realmente baja a las 10:00 a.m. En este punto, el emparejamiento está desactivado en Fortnite: Battle Royale.

Error de informes del buscador de jugadores: si los jugadores quieren comenzar un juego de Fortnite: Battle Royale, recibirán el mensaje de error de que Player Finder está desactivado. En el juego, las personas son referidas a un sitio web de estado inglés, pero los jugadores no encontrarán información allí.

¿Cuándo vuelve Fortnite?

¿Cuándo trabaja Fortnite nuevamente? No se sabe hasta el momento. Podrían ser las 12:30, así fueron los últimos días.

Actualizar el reloj 12:52: Parece que esta vez se necesita más tiempo. Todavía no se escucha ningún sonido de Epic Games, cuando Fortnite funcionará como debería.

Fortnite se está ejecutando de nuevo

Actualización 13:51 reloj: Por lo tanto, poco antes de las 14 horas arranca de nuevo. Matchmaking está activo de nuevo. Cuando se trata de hacer cola. Si se trata de un tiempo de inactividad, le informamos aquí en blasting news sobre todo para Fortnite.

¿Se retirará Fortnite del mercado debido a la demanda de PUBG? No, eso es toda una tontería que circula en YouTube y en los patios de la escuela. Aunque hay una demanda que PUBG ha presentado contra Fortnite, no tiene nada que ver con el mantenimiento del servidor en los últimos días.

Modo planeado "Zona de juegos" probablemente indirectamente culpable en el servidor

¿Por qué los servidores están fuera de línea? Eso es lo que explica Epic Games a reddit. Probablemente se trate de cambios importantes en la base de datos.

Creció tan rápido que en febrero se instaló una solución temporal.

En el uno ha trabajado y mejorado constantemente. Pero nunca estarás completamente satisfecho con esta nueva base de datos. Porque la base de datos habría impedido ciertos modos nuevos de tiempo limitado. Si Epic Games quiere crear el nuevo "Playground Mode", necesita otra base de datos.

De nuevo, la solución anterior: en los últimos días, se pensó que había encontrado una solución mejor y definitiva. Pero la nueva solución no funcionó.

Aunque se veía bien, ha causado problemas. Ahora regresa al sistema anterior.

¿Qué cambia al jugador? Nada,en el mejor de los casos, los problemas de emparejamiento con los que los jugadores han tenido problemas ayer se han ido. La jugabilidad no debería cambiar. Pero la antigua base de datos a la que regresas ahora probablemente impida que Epic Games experimente con algunos de los modos de juego creativos de Fortnite.

¿Cuándo vuelve "Game Meadow Mode" a Fortnite con Respawn? Eso no será demasiado pronto.

Tienes que tener el nuevo rastreador de sesión en el juego y luego ver cómo late durante un fin de semana. Y luego podrías traer el nuevo modo. Fortnite probablemente tenga la mayor cantidad de jugadores durante el fin de semana.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más