El primer fin de semana de junio ha llegado. A ¿Qué esperan las estrellas de todos los signos del zodíaco el sábado 2 y el domingo 3 de junio de 2018?continuación, aquí están las predicciones astrológicas con amor, trabajo y salud de fin de semana.

Aries [VIDEO]: fin de semana nervioso por el signo del carnero, en estos dos días puede tener problemas, superarlos fácilmente en los próximos días. En particular, el domingo será mejor gracias a la entrada de la Luna en el letrero.

Tauro: después de la recuperación de los últimos días, puedes experimentar un momento de declive este fin de semana. Las estrellas no están en la cima con respecto a los sentimientos, es un momento a la vez.

Géminis: buen fin de semana con respecto a los sentimientos, involucrarse para vivir algunas bellas emociones.

Los sábados puede experimentar un poco de agotamiento al final de la tarde.

Cáncer: este fin de semana podría haber discusiones en la familia. El domingo te recuperarás psicofísicamente. Hermosos días para el amor con Venus en el signo.

Leone: fin de semana bajo el letrero, especialmente el sábado será agotador. El domingo la luna es opuesta, así que evita discursos demasiado importantes.

Virgo: este fin de semana es interesante, especialmente los domingos puedes experimentar algunas buenas emociones. Hermosas estrellas que también afectan el lugar de trabajo.

Libra: te sientes particularmente enérgico este fin de semana, también puedes enfrentar aclaraciones importantes.Los cambios de rol afectan el lugar de trabajo.

Escorpio [VIDEO]: este sábado y domingo vivirás días de fortaleza, el domingo será el mejor día para ti.

En el amor, puedes experimentar emociones hermosas gracias al cielo de tu lado.

Sagitario: será un fin de semana fluctuante para todos aquellos nacidos bajo el signo de Sagitario. En particular, el sábado puede encontrar soluciones a algunos problemas que le han estado afectando por algún tiempo. Un mejor día será el domingo, gracias a la luna favorable. En el trabajo, puede haber enfrentamientos, intenta controlar tus reacciones.

Capricornio: en este fin de semana Capricornio puede sentirse aliviado,finalmente la luna deja la oposición y el Sol entra en la marca. Entonces comienza una buena recuperación, que dará frutos especialmente el domingo 3 de junio de 2018.

Acuario: favoritos de solteros este fin de semana gracias a la positividad de la luna, puedes hacer reuniones interesantes . No te calles en casa y no desperdicies ninguna oportunidad. Te sientes particularmente enérgico en este nuevo fin de semana, el primero de junio.

Piscis: está experimentando un buen momento de recuperación, el mes de junio será totalmente positivo para usted y obtendrá buenos resultados.En particular, este sábado y domingo, puedes experimentar algunas emociones buenas, pero trata de no hablar sobre el pasado.