Una nueva semana comienza. ¿Qué esperan otros de todos los signos del zodíaco en el período del lunes 4 al domingo 10 de junio de 2018?

Aquí está el horóscopo [VIDEO]con amor, trabajo y salud para los signos

Aries [VIDEO]: en esta semana vivirás un momento de bloqueo, necesitas reflexionar bien antes de continuar con tus proyectos. En cuanto al entorno de trabajo, algunos cambios ya han comenzado. En el amor, algo puede no convencerte. Estás probando a tu compañero, por lo que si él no te convence, también estás dispuesto a mirar más allá.

Tauro: la semana será moderada, pero habrá una mejora durante el fin de semana.

Tendrás más energía durante este período, pero trata de no exagerar las cosas que debes hacer.

En el trabajo, Marte y Urano son disonantes, por lo que puedes experimentar momentos de tensión. En el amor, no habrá conflicto. Si hay situaciones para resolver, puede hacerlo durante este tiempo.

Géminis: semana para mantener bajo control el signo. Un momento de descanso estará alrededor al comienzo del fin de semana. En particular, la parte central de este período debe ser prudente. En cuanto al lugar de trabajo, alguien está considerando la posibilidad de llevar a cabo nuevos proyectos. En el amor, el fin de semana será muy interesante para ti, alguien podría hacer reuniones que pueden ser importantes. Evalúa bien cualquier tipo de situación.

Cáncer: será una buena semana para el cartel.

Durante todo el período la luna será favorable, esto te permitirá llevar a cabo algunos buenos proyectos.

Sobre todo, la parte central de este período será positiva para usted. En el amor, Venus se encuentra todavía en su signo, por esta razón podría hacer dos pasos hacia delante con su pareja. Si hubo dificultades, ahora puedes resolverlas. En cuanto al campo de trabajo, aún hay situaciones que deben resolverse antes de que pueda sentirse aliviado.

Leo: en esta semana podría haber controversia, por esta razón intenta no alimentar tensiones innecesarias. Sobre todo en el fin de semana, sin embargo, puede recuperarse. En cuanto al trabajo, es el caso que estás atento especialmente al comienzo de este período. Trate de mantener sus gastos bajo control, tenga en cuenta el lado económico. En el amor, quien recientemente concluyó una relación, todavía no se siente listo para comenzar una nueva relación. No quieres involucrarte.

Virgo: será una buena semana para ti, pero es cierto que tienes paciencia para algunas situaciones que surgirán durante este período.

Uno de los mejores días será el del fin de semana.

En el amor, te sientes confundido, no entiendes bien la forma de hacer que tu relación vaya. Estás rodeado de complicaciones, por lo que te sientes preparado. En cuanto al lugar de trabajo, hay algunos recién llegados, especialmente para aquellos que acaban de comenzar una situación laboral.

Buenas predicciones para algunos signos

Libra [VIDEO]: la semana que viene es buena para ti. Un período para mantener bajo control será el del fin de semana, cuando pueden surgir complicaciones. En cuanto al amor, te sientes muy bien en este momento, te sientes enamorado, pero ten cuidado de no permitirte ir demasiado lejos. De hecho, los problemas pueden surgir en cualquier momento, no seas rápido. En el trabajo, la luna está activa, por lo que durante la semana podrían surgir buenas oportunidades.

Escorpio: buena semana para el signo de Escorpio, especialmente al comienzo de este período vivirás en situaciones favorables para ti. En el trabajo, si tiene ideas o propuestas para llevarlas adelante, podría tener suerte. Hermosa la parte central de este período, con el Sol favorable para ti. Las estrellas están de tu lado también con respecto a los sentimientos. Gracias a Venere positivo en el signo de mediados de semana, puedes experimentar algunas bellas emociones.

Sagitario: la semana puede comenzar a ser moderada, pero habrá una recuperación durante el fin de semana. En lo que respecta al entorno de trabajo, desea cambios, por lo que alguien también ha tenido en cuenta nuevas tareas. Sin embargo, ten cuidado, piensa cuidadosamente antes de tomar decisiones tan importantes. Con respecto a los sentimientos, tenga en cuenta la parte central de la semana, cuando pueden surgir malentendidos con el compañero o la persona que le gusta. Trate de lidiar con las discusiones que se le pueden presentar de la mejor manera posible.

Capricornio: la semana será buena para el signo, que está esperando respuestas, las recibirá en este período. En cuanto a los sentimientos, la semana no es la mejor, de hecho, Venus es opuesta, por esta razón las discusiones podrían surgir. Tenga cuidado de medir bien las palabras para no crear demasiados malentendidos. En el trabajo, la energía no falta. Desea hacerlo, por esta razón puede recuperar si ha habido algunas ralentizaciones en los días anteriores.

Acuario: semana importante para el letrero, puedes obtener algunos premios interesantes. En el amor, los solteros pueden hacer algunos conocidos en este período, un buen momento para los sentimientos. Incluso una amistad podría convertirse en algo más. En el lugar de trabajo, están llegando nuevos proyectos, tienen el coraje de comenzar nuevos caminos.

Piscis: la semana comienza sutilmente, pero en la parte central, puede recibir buenas noticias. En cuanto al ambiente de trabajo, el cielo es parte de ti, por esta razón, las situaciones que anteriormente parecían difíciles, ahora parecen más simples. Es hora de tomar decisiones importantes. En cuanto al amor, alguien puede decidir hacer algunos proyectos realmente importantes con el compañero. En este período pueden nacer nuevas atracciones.