La realidad aumentada Dino-Hatz Jurassic World Alive (Android e iOS) está diseñada para revivir el popular principio de juego Pokémon-Go.

Sobre el Pokémon GO de hace 2 años

En el verano de 2016, la aplicación de realidad aumentada Pokémon Go rompió todos los récords. Las calles estaban llenas de gente de todas las edades que perseguían con entusiasmo a los monstruos inteligentes con sus teléfonos inteligentes en el mundo real.

Mientras tanto, la exageración sobre los juegos de realidad aumentada volvía a ser aplacada. Pero los desarrolladores todavía están intentando copiar el éxito de Pokémon Go. Recientemente, el estudio Ludia ha intentado con el Dino-hunting Jurassic World Alive en este género.

Un dron en caza de dinosaurios

Dinos en lugar de monstruos de bolsillo: como ya se sabe de Pokémon Go, en la aplicación de Jurassic World Alive todo tipo de dinosaurios virtuales retozan en nuestro mundo.

Puedes verlo por un mapa. Tu objetivo es disparar a los bichos con flechas desde un dron.

Esto te dará ADN de Dinosaurio. Cuanto mejor dispares, más ADN hay. Desde el ADN, eventualmente clonarás tu propio Dino, que luego podrás usar para luchar.

Velociraptor en lugar de Pikachu

Batallas: con tu grupo Dino, podrás buscar a otros jugadores como oponentes y luchar contra su tropa de animales originales.

En las batallas jugarás por turnos, intentando ganar y convertirte en el mejor dino-trainer del mundo.

Si solo quieres coleccionar dinosaurios, también obtendrás su valor en dinero. La representación de los animales en el juego es extremadamente detallada. Así que los fanáticos de los lagartos prehistóricos pueden divertirse durante horas, como un pequeño Dinosaurio golpeando sobre la mesa en su sala de estar.

¿Concurso para Pokémon?

Jurassic World Alive está disponible como una aplicación gratuita para dispositivos Android e iOS. La aplicación está financiada por transacciones de dinero real. También hay una especie de suscripción VIP por una cantidad determinada de dólares y euros al mes. Con él obtienes dinosaurios especiales y puedes usar tu dron por más tiempo y mejor.

¿En qué medida esto es justo o se acerca a Pay2Win?, el tiempo lo dirá.

Hasta el momento, Jurassic World Alive ha causado una buena impresión, aunque algunos jugadores dicen que la jugabilidad de Pokémon Go es más sofisticada.

Pero si te gustan y eres un fanático más los dinosaurios que de los coloridos bichos de fantasía, te recomendamos realmente que deberías echarle un vistazo a esta nueva aplicación, ya que es una experiencia realmente imprescindible.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más