Interpol ha anunciado los detalles de su largamente esperado sexto álbum 'Marauder' con su nuevo single 'The Rover', junto con las fechas de la gira mundial de 2018 en una rueda de prensa en la ciudad de México.

El álbum, 'Marauder', llegará a través de Matador Records el 24 de agosto. La nueva producción discográfica de la agrupación original de Nueva York, se grabó en Tarbox Studios con Dave Fridmann como productor principal (también conocido por su trabajo con las agrupaciones Mercury Rev, Flaming Lips, MGMT, Spoon, Mogwai y más).

El cantante de la banda, Paul Banks, indicó que el proceso de composición de los temas había sido muy emocionante y que le había permitido usar y evocar sus propias experiencias para plasmarlas en las letras de los 13 temas que componen el álbum. Además, indicó que había sido un proceso en el que consiguió romantizar su propia vida.

Además de presentar el nuevo sencillo incluido en el disco, bajo el título "The Rover", la banda también adelantó las fechas de su gira mundial 2018, que incluirá presentaciones en varios países europeos como Austria, Italia, Croacia, Dinamarca y el Reino Unido, así como varias fechas en los Estados Unidos.

Disfruta a continuación de "The Rover":

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más