La celebración de los festejos matrimoniales ha cambiado, por medio de la incorporación en los banquetes de los llamados “Candy Bar” o “Mesa de Dulces”, donde expertos en repostería fina muestran excelentes postres y delicias acarameladas, que le dan un toque de distinción a las fiestas nupciales, que encantan a los familiares e invitados y, muy especialmente, a los niños.

Un “Candy Bar” es una mesa decorada cuidadosamente con un selecto buffet de golosinas, caramelos, gomitas, cupcakes, galletas, chocolates y bombones; donde los invitados pueden comer los dulces de su preferencia.

Esta idea, comenzó siendo un elemento complementario en las celebraciones matrimoniales, pero se ha convertido en un detalle perfecto para este tipo de festejos.

Los “Candy Bar” o las “Mesas de Dulces” también son el resultado del trabajo culinario realizado por famosos chefs especializados. Esta opción cada día se utiliza con más frecuencia, debido a que aumenta en número de personas interesadas en desarrollar esta carrera culinaria en el área de repostería, con una alta demanda laboral en restaurantes, agencias de festejos, cruceros y hoteles.

La carrera de chef profesional es muy productiva económicamente y le permite a estas estrellas de la cocina viajar por diferentes países, realizar sus propias series y programas televisivos.

Decorar con gomitas

El uso de las gomitas resultan exquisitas y son ideales para la decoración del “Candy Bar” por sus variados sabores y colores. Las diferentes tonalidades de las gomitas aportan un atractivo colorido y sus sabores evocan la infancia. Se consideran un complemento perfecto.

La delicia del chocolate

El chocolate es uno de los ingredientes preferidos en el “Candy Bar”, no puede faltar en las bodas, ya sea en fondue, en barras o en bombones. Todas las presentaciones de los chocolates enloquecen a los invitados, grandes o chicos.

Ricas almendras

Las almendras son estupendas para el “Candy Bar”, no deben faltar en los banquetes nupciales. Su inigualable sabor deleita los paladares de los invitados. Las que vienen rellenas de chocolates son una delicia, pueden comprarse en colores contrastantes y son perfectas para decorar.

Las infaltables galletas

Muchos invitados enloquecen por saborear galletas dulces en los banquetes matrimoniales. Pueden ser elaboradas con innumerables ingredientes, como la miel, avena, chispas de chocolate, naranja, frutas confitadas, canela, mermeladas y nueces, entre otros ingredientes que a todos encantan. Las galletas siempre son una opción tentadora. Recuerda que deben guardarse en frascos con tapas, para preservar su frescura. Puedes presentarlas de mil formas creativas, la tentación de las galletas deleitará a los invitados.

Originales cupcakes

Similares a las magdalenas, los cupcakes están muy de Moda. Son bizcochos pequeños de dulce sabor, que se combinan con cremas pasteleras de diferentes tipos en la parte superior. No pueden faltar en los “Candy Bar”, por su original presentación y variedad de sabores.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más