El verano ya casi nos llega, el calor comienza a sentirse y el cansancio acumulado durante el año laboral se hace más fuerte. Como todos los años en este período, comenzamos a pensar en las vacaciones de verano y buscamos lugares baratos donde pueda pasar un agradable respiro de la rutina. Veamos juntos cuáles son las ciudades más baratas para el verano de 2018.

Alicante, España

A diferencia de muchas otras ciudades, Alicante es muy barato. La belleza de este lugar te dejará gratamente sorprendido y muchos turistas han decidido volver por unos días.

Anuncios
Anuncios

Las playas limpias, el mar cristalino, la ciudad pequeña pero magnífica representan un marco perfecto para aquellos que quieren pasar unos días en total relajación.

La bienvenida española es uno de los puntos a favor de esta hermosa zona.

Salónica, Grecia

Thessaloniki , gracias a las conexiones de bajo costo que sale de Italia, se ha convertido rápidamente en un destino perfecto para los jóvenes y más. El entretenimiento ofrecido a los niños es muy numeroso y sus playas en verano están completamente llenas de gente que quiere descansar después del estrés de un año de trabajo.

Además, para aquellos a los que les gusta pasear, Thessaloniki es el punto ideal para llegar a cualquier otra parte de Grecia: los billetes de avión son tanto económicos como nacionales. Cualquiera que haya pasado al menos un día en Thessaloniki sabe que tendrá que regresar lo más pronto posible.

Lisboa, Portugal

Visitar Lisboa significa perderse dentro de una ciudad con un antiguo encanto.

Las siete colinas en las que el turista da la bienvenida y lo sumerge en un mar de sensaciones agradables y colores brillantes.

Anuncios

Lo antiguo y lo moderno se funden para crear una de las ciudades más bellas del mundo. Hay muchos vuelos de bajo coste que conectan Italia con Lisboa y la ciudad es una de las más baratas de Europa. También es posible, con unos pocos minutos en tren, llegar al océano y a las aldeas que lo dominan.

Alghero, Italia

Quien no quiere mudarse de Italia puede pasar unos días en la hermosa pero económica Alghero. Siempre un destino para turistas extranjeros, la ciudad ofrece vistas impresionantes que son difíciles de encontrar en otras partes del mundo.

Caminar junto al mar es una experiencia que debe realizarse al menos una vez en la vida. El mar está limpio con aguas cristalinas y la ciudad merece ser vista al menos una vez en la vida.

Niza Francia

Gracias a su proximidad a nuestra península, Niza siempre ha sido considerada uno de los destinos más populares. A diferencia de muchas otras áreas francesas, Niza se considera muy económica y pasar unas vacaciones en familia o con amigos no es caro.

Anuncios

La ciudad que es maravillosa en cada estación es perfecta durante el verano cuando puedes tomar el sol en una de sus magníficas playas.

Haz clic para leer más