"Los locos Addams", una de las familias más famosas y queridas del Cine mundial está de regreso, ahora en una versión animada que permitirá a las nuevas generaciones disfrutar de las aventuras de estos peculiares personajes que parecen sacados de un cuento de terror pero son más divertidos que los protagonistas de una comedia.

Para tan esperado proyecto se contó con el trabajo de Conrad Vernon, quien ha participado en otros éxitos como Shrek 2 y Greg Tiernan.

Anuncios
Anuncios

Ambos creadores han señalado que la idea de hacer de la película animada de "Los locos Addams" surgió de su gusto por las versiones anteriores de esta excéntrica familia.

Crece la expectativa

Recientemente se dio a conocer la primera imagen que muestra cómo lucen los protagonistas de la historia en formato de animación, hecho que provocó la euforia en sus fans que han llenado las redes sociales con mensajes que dejan ver la gran expectativa y desesperación por ya ver completo este proyecto que seguramente dará mucho de qué hablar de aquí hasta su estreno.

Esta es la primera imagen de la película animada de "Los locos Addams". (Foto: Twitter)
Esta es la primera imagen de la película animada de "Los locos Addams". (Foto: Twitter)

Las voces están listas

A la par de la primera imagen de la película animada de "Los locos Addams", se dio a conocer que ya están completos los actores que prestarán su voz a los personajes centrales de la historia en inglés. El primero que ya había sido confirmado es Oscar Isaac, quien hará la voz de Homero Addams.

Ahora se suma a la lista los nombres de Charlize Theron, quien será la voz de Morticia; Chloë Grace Moretz como Merlina Addams y Finn Wolfhard, quien prestará su voz al personaje de Pericles Addams. Además se dio a conocer que la voz del popular Tío Lucas será realizada por el comediante estadounidense, Nick Kroll.

Anuncios

Inspirados en lo original

A decir de Conrad Vernon, uno de los creadores de la cinta los dibujos animados están inspirados en las historietas originales que fueron creadas por Charles Addams para The New Yorker hace más de ocho décadas atrás (1938). Esas mismas historietas fueron también la fuente de inspiración de la serie de televisión de "Los locos Addams", que vio la luz en 1960.

Su estreno

Aunque algunos medios especializados en temas de cine y entretenimiento señalan que la fecha del estreno de esta cinta aún no ha sido confirmada, el sitio Mouse afirma que el debut se tiene programado para el mes de octubre de 2019, por lo que aún faltan varios meses para que los seguidores de la familia Addams puedan ver esta versión que pinta para convertirse en todo un éxito taquillero.

¿Se te antoja verla?

Haz clic para leer más y mira el vídeo