Calidad

En muchas ocasiones hemos distinguido y reconocido el trabajo y éxito que obtienen mexicanos fuera y en ocasiones dentro de nuestro país.

El mexicano Issac Hernández, originario del estado de Jalisco, se ha convertido en el primer mexicano en ganar el “Prix Benois de la Danse” el cual en el mundo de la danza y el Ballet es el equivalente a los premios Oscar de Hollywood.

La ceremonia de entrega de este valioso premio se realizó en el Teatro Bolshoi de Moscú.

El presidente Enrique Peña Nieto felicitó a Issac en su cuenta de Twitter.

En nuestro país existe mucho talento que en la mayoría de los casos no triunfa en los ámbitos internacionales, debido a la falta de apoyo tanto del gobierno como de la iniciativa privada.

Los pocos que lo han logrado, han tenido que salir con su propio esfuerzo y con el apoyo económico de sus familiares y amigos.

Arte, Música, baile, pintura, escultura, ciencia, investigación y un sin número más de actividades son enriquecidas con el conocimiento y el ímpetu de muchos mexicanos tan solo por amor a su trabajo.

¿Qué sería de nuestro país si se tuviera más apoyo en becas y en investigación para el desarrollo de estas especialidades?

Ojalá y el próximo presidente de México voltee a ver este campo virgen de oportunidades que tenemos en nuestro país?

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más