Existen puritanos de la Música cuya forma de pensar respecto a determinado tipo de genero es que estos no deben mezclarse ni experimentar nuevos sonidos sobre el mismo, y que dicho estilo solo debe perfeccionarse y crecer apegándose a las reglas de su estructura musical.

Afortunadamente, existen valientes virtuosos de la música cuya creatividad y destreza no tiene limites y los lleva a alcanzar nuevos niveles y nuevos sonidos maravillosos que de otra forma jamas llegarían a deleitar nuestros oídos, este personaje es James Labrosse, quien ah llevado el estilo Flamenco a nuevas alturas jamas exploradas.

Con la semilla del éxito

Nacido en un barrio de habla hispana al sur de Florida, creció tocando música desde lo 13 años de edad, cambiando su residencia a España a los 18 años de edad para aprender a tocar Flamenco.

Anuncios
Anuncios

Imbuido con el espíritu del Flamenco, y alimentado por el Jazz moderno y tintes eléctricos, nos ofrece un pieza musical basta en belleza y de magnifica estetica músical.

Rompiendo las reglas

Con una inspirada fusión del Flamenco y la música electrónica producida de manera delicada y brillante que eleva su música a un plano etéreo.

Orange Night es metamórfico, etéreo y mágico. Comenzando nuestro viaje por esta obra prima tenemos el tema “Find a Way”, el cual con la impecable voz de Melissa Mcmillan acaricia las lineas musicales de los sintetizadores y las percusiones produciendo una fuerza magnética con una fuerza de atracción potente al escucha.

James Labrosse es músico, compositor y productor.
James Labrosse es músico, compositor y productor.

Magnets” es uno de los temas mas impresionantes del disco. Con la impecable voz de Raquel Rivera iluminando el tema con delicadeza supraterrena arrastrándonos por sus sonidos graves hasta llegar a punto de éxtasis con un dueto de armonía preciosa.

James Labrosse nos muestra claramente lo que se puede lograr al dejar atrás la tradición y la rigidez y de darle la libertad a la música para que esta hable por si misma y se exprese mediante la experimentación de nuevos sonidos y técnicas.

Anuncios

Orange night es una exuberante producción en la cual los amantes de la buena música quedaran sumergidos.

Marca: Independiente

Estilos: Flamenco-Jazz, Indie, Electronica

Similar a: Tigran Hamasyan, Josemi Carmona, Robert Glasper Experiment, Pat Metheney

Músicos:

James Labrosse

Fabio Rojas

Sharik Hasan

Invitados especiales:

Javier G.F. Escudero

Yazhi Guo

Melissa McMillan

Ryan Egan

Raquel Rivera

Jonathan Hoard

Ángeles Toledano

Haz clic para leer más y mira el vídeo