El transmisor Xperiana se convirtió en el líder de la comunidad para la Copa Mundial Overwatch [VIDEO]. Se sorprendió de que Dafran, un transmisor mucho más grande, no ganara.

¿Qué es Overwatch World Cup "Community Lead"?

Independientemente de la Overwatch League también existe la Copa del Mundo, la Copa Mundial Overwatch.

Anuncios
Anuncios

Aquí los equipos de naciones calificadas compiten entre sí y luchan por el título de campeón del mundo. Para que el equipo y los fanáticos tengan una "buena relación" entre ellos, se elige un líder comunitario. Pueden ser creadores conocidos, serpentinas u otras personas que hayan demostrado un gran compromiso en el pasado.

El pequeño streamer Xperiana gana: el líder de la comunidad fue ganador por el streamer Xperiana. Esto es sorprendente, porque Xperiana es solo una "pequeña porción", con solo 150 seguidores en Twitter y poco menos de 400 seguidores en Twitch.

El transmisor Xperiana se convirtió en el líder de la comunidad para la Copa ...
El transmisor Xperiana se convirtió en el líder de la comunidad para la Copa ...

Dafran, que también estuvo en la selección, es por otro lado un peso pesado de las redes sociales. Con 19,000 seguidores en Twitter y más de 200,000 seguidores en Twitch, las elecciones deberían haber sido claras.

¿Por qué no fue seleccionado Dafran? Hay muchas razones y suposiciones posibles. Por ejemplo, Dafran dijo en una transmisión que solo quiere que lo voten como "Líder de la comunidad" para los Memes y que recibiría un boleto a BlizzCon si llegaba lo suficientemente lejos.

Anuncios

Dafran probablemente no haya sufrido en Blizzard

Trucos de reaparición: Además, ya ha notado algunos momentos negativos en el pasado, ha perdido partidos deliberadamente en la transmisión. Además, a veces deja fósforos y luego los reingresa para acortar el tiempo de reaparición.

El hecho de que también tenga a Pepe la rana como imagen de perfil, lo que a menudo se asociaría con una actitud de derecha, tampoco debería haber sido útil.

Dafran está enojado, su comunidad también

Dafran y sus admiradores están decepcionados de que no haya ganado las elecciones.

Te preguntas por qué incluso le permitieron votar si no podía ganar de todos modos porque Blizzard ya lo tenía como favorito.

Se sospecha una teoría de conspiración sobre el hecho de que este sujeto haya ganado de una forma tan sencilla, de igual forma nos mantendremos al pendiente 100% para traerte mas detalles.

En la comunidad Overwatch, el tema actualmente está causando mucha discusión. Al final, la decisión depende de Blizzard, pero aún no la han comentado.

Haz clic para leer más