¿Qué pasó? El entrenador Dennis, que se hace llamar @IAdeptI en Twitter, ha logrado alcanzar el nivel máximo en Pokémon GO en menos de 5 días. Y solo atrapó un solo pikachu. Otros entrenadores han estado jugando desde el verano de 2016, atrapando más monstruos y aún no alcanzando el nivel más alto.

¿Cómo hizo eso? Hizo la aventura de una semana de uso, que está actualmente activo en Pokémon GO. Ya que hay toneladas de experiencia como regalo.

En 12 ciudades, 4387 PokéStops dispararon

En Twitter, Dennis anunció que ha llegado a un nuevo destino.

Anuncios
Anuncios

Desde el nivel 1 al nivel 40 en Pokémon GO necesitaba sólo 4,5 días. En vez de salir en busca de monstruos salvajes como locos, utilizó PokéStops casi exclusivamente en las tácticas. Para ser precisos, atrapó un solo Pikachu y se recaudó 4387 discos de fotos.

Para este resultado en particular, visitó doce ciudades y condujo muchas millas en auto. En la medalla Jogger solo le acreditaron 7 kilómetros.

Según sus propias declaraciones, usó un total de 21 huevos de la suerte. Compró once y también usó los dados por los niveles. Los huevos de la suerte duplican la experiencia que reciben.

Es por eso que obtuvo tantos puntos de experiencia

La semana de aventura acaba de comenzar en Pokémon GO. Durante el tiempo del evento, recibirás puntos de experiencia adicionales para girar discos fotográficos en arenas o pokéstops. Por primera vez, si gira el disco de fotos de un PokéStop o Arena, gana 10 veces los puntos de experiencia.

Un poco de matemática

  • Durante el evento, hay 2100 puntos de experiencia para el primer turno de un disco de fotografía.
  • Con Glücksei eso es 4200 puntos de experiencia por giro.
  • Además, cada décimo PokéStop único da el doble de experiencia. Entonces 8400 EP.

El entrenador aprovechó estos bonos y preparó una ruta en la que puede visitar muchos PokéStops nuevos en automóvil lo más rápido posible.

Anuncios

Ahora tiene la peor cuenta de nivel 40

Como Dennis mismo escribe en Twitter, ahora tiene una de las peores cuentas de nivel 40 en todo el mundo.

Pero, ¿por qué esto es malo? Aunque su nivel de entrenamiento ahora es 40, no tiene monstruos fuertes en su colección. Además, le falta mucho polvo de estrellas, que en realidad se gana al atrapar Pokémon para fortalecer nuevos monstruos.

A pesar de que puede participar en redadas de esta manera, apenas puede hacer daño en los niveles superiores.

Es por eso que hay que trabajar mucho en la cuenta nuevamente, si realmente quiere usarla en serio.

¿Te enfrentarías a tal desafío?

Haz clic para leer más