El mes de junio está sobre nosotros y con él daremos la bienvenida oficialmente a la temporada de verano, ¿cuáles serán los diseños de las estrellas para este primer y caluroso mes de verano? Aquí está el horóscopo del mes de junio 2018 sobre el amor, la complicidad y la afinidad de todos los signos zodiacales.

Horóscopo junio: afinidad de los signos

Aries: junio será un mes de nuevas oportunidades e incluso algunos cambios. Durante mucho tiempo retuvieron sus emociones, ahora, para muchos de ustedes, nacieron fuertes pasiones y era justo lo que necesitaban.

Te sientes positivo y enérgico. Disfruta de la serenidad redescubierta y confía en tus instintos, podría dirigirte positivamente hacia sensaciones fuertes, que también tocarán la esfera sexual .

Tauro : tu cielo brilla por el mes de junio. En comparación con los meses anteriores, se siente más seguro de sí mismo y muy determinado en la consecución de sus objetivos, esto le ayudará a tomar las decisiones correctas. Necesitamos poner nuestro bienestar en primer lugar y eliminar todas esas situaciones que podrían crear agitación o nerviosismo.

Buenas noticias próximamente. ¡Sexualidad en la recuperación neta!

Géminis : si en los meses previos has estado mirando mientras el amor golpea a las personas que te rodean, con el mes de junio el deseo de participar y, por qué no, el enamorarte renacer en ti. Para los gemelos que viven en el dentro de una relación, pequeños problemas de pareja pueden haber agitado las aguas en los días anteriores. La crisis ahora parece muy lejana y te sientes mucho más optimista.Chispas con respecto a la esfera sexual.

Cáncer : un buen período para las personas nacidas bajo el signo del cáncer, pero al mismo tiempo muy exigentes.

En los días previos, concentró sus esfuerzos en un proyecto, probablemente de tipo funcional, que, incluso si le hacía recoger los resultados deseados, absorbía toda su fuerza vital. Su vida sexual ha sufrido de este período estresante, por lo que ahora concéntrese más en su pareja o solteros en nuevos encuentros.

Leo : ya en los últimos días de mayo, muchos nacidos bajo el signo del león han podido disfrutar de una sexualidad renovada y vigorosa . Si no estás entre los afortunados, no te preocupes, las estrellas aseguran una buena dosis de pasión a todos los leones para el nuevo mes, lo que importa es tener a la persona adecuada a tu lado.

Virgo : un cielo no demasiado brillante como el de la virgo, luchando durante mucho tiempo con una fuerte sensación de inadecuación que compromete la relación con los demás. Inevitablemente, esto solo podría tener repercusiones negativas en tu vida amorosa.

La temporada de verano será la cuna de proyectos importantes, por lo que es hora de salir de su puerto seguro, salir de la arena y no tener miedo de involucrarse.

Libra : en los meses anteriores muchos nacidos bajo el signo del equilibrio experimentaron momentos de estrés particular debido a situaciones relacionadas con el trabajo o el estudio.

Estas situaciones han afectado tanto a su salud mental como a su salud física, lo que ha provocado un declive en el deseo y, en consecuencia, en la actividad sexual. Con el comienzo de junio, puede presenciar una recuperación gradual en la calidad de sus relaciones.

Escorpio : un período de altas y bajas para ti del escorpión. Sin embargo, la causa de estos pequeños accidentes viales no depende exclusivamente de usted, sino que está muy influenciada por factores externos como el trabajo, el estudio o las relaciones interpersonales.

Esta fuerte dosis de agitación tiene repercusiones negativas en su vida sexual.

Sagitario : en vista del verano, tu cielo se enriquece gradualmente con estrellas. La segunda parte del año estará llena de noticias y emociones para ti, Sagitario. Mientras tanto, debes prestar mucha atención a la posición opuesta de Venus, especialmente si estás pensando en una traición. Para aquellos que viven en parejas será bueno no traer los problemas del trabajo dentro del amor, para evitar la aparición de inconsistencias con la pareja y, por lo tanto, repercusiones negativas en la sexualidad.

Capricornio : para muchos de ustedes 2018 resultó ser un año lleno de responsabilidad y pequeñas ansiedades.

Esto obviamente ha afectado su vida sexual, convirtiéndose en muchos casos en una cuestión de dudas o inseguridades. La sexualidad se ha visto afectada por esto en los últimos meses, pero al menos durante las primeras dos semanas de junio, la pasión reavivará y hará que vivan bellas emociones.

Acuario : un período no demasiado brillante para ti acuario, que afectó negativamente a tu vida amorosa y en consecuencia a tu sexualidad. Muchos de ustedes decidirán inaugurar el nuevo mes despojándose de cada perplejidad y despejando el camino de cada enganche posible, para recuperar la pasión. Si vives en una relación duradera y durante un tiempo ya no te sientes completamente cómodo con tu pareja, será mejor hablar explícitamente sobre eso.

Piscis : visto la llegada del calor, muchos de ustedes ya están buscando el lugar ideal para pasar sus vacaciones. El consejo es buscar lugares reservados y tranquilos donde pueda disfrutar de lo mejor de la compañía del socio y la familia. Últimamente su mente está agitada por miles de pensamientos y esto también afecta su fortaleza física. Si por un lado no hay falta de deseo sexual, por otro lado puede no haber mucho tiempo disponible, trate de organizarse lo mejor posible para reconciliar ambos.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más