A través de un comunicado, la banda de metal industrial, originaria de Alemania, Rammstein anunció que regresará a México con dos conciertos el 31 de diciembre y el 2 de enero. Los eventos se llevarán a cabo en una "paradisíaca playa", ubicada en Puerto Vallarta.

El costo de los boletos es de 225 dólares (general), hasta los 395 dólares (VIP). El más caro incluye derecho a baños premium, zona para cargar celulares, la mejor vista a la playa y acceso al lounge bar (solo habrá cupo para mil personas). Las bebidas no están incluidas.

Actualmente, la banda prepara su séptimo álbum de estudio, el cual estará listo antes de que finalice el 2018.

El comunicado promete que los mexicanos serán los primeros en disfrutar del nuevo material, luego de que la agrupación no sonara en tierras aztecas desde hace dos años.

Los organizadores del evento ofrecerán paquetes que incluyen hospedaje, desde 3 mil 698 dólares, por cuatro noches en una habitación sencilla en Secrets Bay Vallarta (todo incluido y abono VIP para los dos días de conciertos).

El paquete más caro tendrá un costo de 5 mil 292 dólares, se trata de cuatro noches en habitación doble, en Now Amber Hotel (todo incluido, con dos noches de abono general para los dos días de concierto).