Regresa la banda que nos sorprendiera con éxitos como "Love Me Too", "Simple Things", "The Belt" , "Down The Hallway" y "Orange Moon", entre otros. Esta vez con una nueva propuesta grabada totalmente en vivo, “Blooming: The Light Rail Sessions, donde Angelina Dang usa su voz, cual sirena para adentrarnos en la psicodelia musical que emana del escenario.

Fecha de lanzamiento: Julio 8, 2018.

Marca: Independiente.

Musicos: Angelina Dang: Voces, teclados y guitarra; Daniel Erik: Bajo, Dan Ingberman: Guitarra, y Patrick Shields: bateria y percusiones.

Estilos: Rock; psychedelic rock; jam band rock; pop; 70s rock.

Similar a: Cure, Pretenders, Grateful Dead, Clash, No Doubt, The Velvet Underground.

Anuncios
Anuncios

Caminos cruzados

Fue en el año 2014, cuando estos cuatro músicos cruzaran sus caminos para formar Crooked Flower, cuando Daniel Erik y Dan Ingberman tocaban juntos actuando en vivo, tiempo después reclutarían a Patrick Shields en la batería / percusión, y Angelina Dang en voces, guitarra y teclados. Desde entonces, han grabado varios álbumes, los primeros tres álbumes fueron lanzados en 2016-17, "End Of The Highway", "The Moon, Anyway" y "On My Mind", además cuentan con éxitos como "Love Me Too", "Simple Things", "The Belt" , "Down The Hallway" y "Orange Moon", entre otros.

'Blooming: The Light Rail Sessions' es la nueva propuesta musical de Crooked Flower
'Blooming: The Light Rail Sessions' es la nueva propuesta musical de Crooked Flower

The Light Rail Sessons

Adentrandonos The Light Rail Sessons nos encontraremos con "Bells of Brixton" que nos dará una muestra de las verdaderas capacidades de la banda, una mezcla potente de rock espacial, jazz-funk, prog rock y un paisaje sonoro electrónico, que se convierte en una dosis de psicodelia, que nos invade de golpe. La banda de cuatro miembros tiene destreza y prolijo musical adentrándonos en un placentero viaje a través de un río shoegazey, con su reverberación espacial y una guitarra solista en temas como "Moving On" y "Tunnel of Light".

Anuncios

Tracklist

1.- Bells of Brixton.

2.- Tunnel of Light.

3.- Moving On.

4.- Boyfriend.

5.- Came to Me in Dreams.

6.- Losing Time.

7.- No More.

8.- Who You Are.

9.- Go Back.

10.- Coming Back.

De principio a fin “Blooming - The Light Rail Sessons”, es fuerte. Hecho con pasión y extremadamente pegadizo. Vale la pena señalar que es muy agradable para los oídos, una experiencia muy fascinante en todo momento. Desde la increíble instrumentación, hasta los simples momentos de silencio y las increíbles y bellas voces.

Crooked Flower nos trae la voz sensual de Angelina Dang, el hipnotizante aire de guitarra de Dan Ingberman, el bajo persistente y fascinante de Daniel Erik, y el rico estilo de batería de Patrick Shields.

Haz clic para leer más y mira el vídeo