El cantante y compositor puertorriqueño Residente, no participará en la próxima edición del Festival Catrina, que tendrá lugar en el Parque Pirámide de Cholula en Puebla, el próximo mes de diciembre.

Desde su cuenta de Twitter, el artista indicó que no había cancelado ninguna participación, porque en primer lugar no sabía que había sido incluido en la programación del festival. Además de agregar que en la vida lo verán tocando al lado de Maná.

La respuesta del festival

Mientras tanto, los organizadores del Festival Catrina ya han anunciado a través de una nota de prensa que pronto anunciarán al artista que ocuparía el lugar de Residente en la programación del encuentro musical.

El evento se llevará a cabo el próximo 08 de diciembre en el Parque Pirámide de Cholula en la ciudad de Puebla y, hasta el momento, cuenta con más de veinte artistas invitados, incluyendo las reconocidas agrupaciones mexicanas Café Tacuba y Maná, además de los argentinos de Babasónicos.

Asimismo, el resto del cartel cuenta con varias agrupaciones y proyectos nacionales y locales como Chicano Batman, Hello Sehorse!, Zona Ganjah, Lola Club, Callate Mark y Polaris.

Aún faltan nombres por desvelar, aunque la venta de boletos está disponible desde el día de hoy.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más