Como el oro, los diamantes y demás objetos de gran valor en el mundo, deben esta precisa característica a su rareza, a lo extrañas pero hermosas que pueden ser es que se les considera de gran valía. Asi es “Simple”, de Randal Branham, un proyecto musical que ha sido fruto de toda una vida y amor a la Música, con un resultado virtuoso en impresionantes melodías de piano y voces audaces, que cubren el amplio espectro de la música pop rock.

Fecha de Lanzamiento: Septiembre 18, 2018.

Marca: Vadia Vinyl.

Produce: Alberto Ochoa.

Estilos: Pop, Rock, Adult Contemporary, Pride.

Similar a: One Republic, Alex Clare, Elton John, John Legend.

Con la música en las venas

Randal Branham, nació en Charleston, Virginia Occidental. Desde los seis años de edad, ya había encontrado en el piano su primer amor, y justo a la edad de 17 años, junto con el letrista Craig Stroupe, su primera canción vería la luz.

Su pasión por el piano fue tal, que dejó el atletismo para dedicarse a enteramente al amor a su instrumento.

Estudió música clásica en Eastern State College y comenzó a escribir y tocar su propia música, lo que lo llevaría años mas tarde a ganar varios premios, incluyendo el concurso de mejor canción de Billboard por su tema "Kid", una mención de honor por "Wonderful" y el premio International Song Writers por la canción que más tarde se convirtió en el misterioso "Fly Away".

Siendo invitado a actuar en el Winter Garden Music Festival y en el Florida Music Festival, con presentaciones regulares en el Disney Springs y otros lugares en toda Florida.

Reconocimientos

Cantó el himno del orgullo "Man to Man" a 50,000 asistentes en Orlando.

Premio Billboard Song Contest Award por el tema "Kid".

Mención de honor en BILLBOARD por "Wonderful".

Premio del Guion Internacional de Guionistas de canciones por el "Kid".

Dos presentaciones en el Florida Music Festival.

Dos presentaciones en el Winter Garden Music Festival.

Después de la tragedia de Pulse, interpretó su emocionante himno del orgullo, "Man to Man", co-creado con la letrista Karen Brandon y lanzado como single en el 2016. Este himno describe la lucha por la igualdad universal y termina con la esperanza de que el amor finalmente traerá aceptación.

Track List

1.

Simple To Extreme (Feat. Tom Goss).

2. Wonderful.

3. Walking.

4. Man To Man (acoustic).

5. Who Is This Lady?

6. Your Shining Love.

7. Dreams.

8. Slow Dance.

9. Go Out.

10. Fly Away.

11. Touching Down.

12. As Much.

13. Last Hour.

14. Touching Down (acoustic).

15. Man To Man (club mix).

Simple, exótico y hermoso

“Simple” es un álbum completo de canciones originales, cuyas letras son hermosas, estimulantes y memorables con pianos que suenan increíbles causando que las canciones de amor se conviertan en temas exuberantes, hermosas y energéticas; con un ambiente impactante con canciones groove de piano como "Simple to Extreme", hasta el otro lado del espectro con la balada Interesante y conmovedora de "Man to Man", "Who is this Lady?" que nos transporta a los bellos recuerdos de nuestra infancia con nuestra madre.

Y la etérea e inquietante "Fly Away".

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más