Tras el éxito en las criticas y las ventas del album "Introversions" en 2016, Sluka nos trae otro álbum ambicioso, "Colorful Radiation". El nuevo sencillo de este álbum, titulado "Number One", alcanzó el puesto numero #13 en los Rock Charts de todo el mundo y permaneció en las listas de popularidad durante 5 meses. Ahora nos sorprende con su nuevo tour 2018.

Musicos: Christopher Sluka todo los instrumentos (Guitarra, Piano, Baterias, Bajos, Violin, Trompeta, Trombone, Cuerno Frances, Ukelele, Sintetizador)

Stilos: Rock.

Anuncios

Similar a: Imagine Dragons, David Bowie, Beatles, Cold Play, Radiohead

Educación y creatividad mas allá de las fronteras

Nacido cerca de Seattle, Christopher disfrutó de una educación multinacional que se extendió por todo el mundo al no haber vivido en un solo lugar durante más de un par de años, la visión musical de Sluka se ha beneficiado de una dinámica multicultural que lo ha llevado a crear Música ecléctica. Como resultado, ha descubierto una base de fans que se extiende por los continentes.

Sluka también es conocido por sus pinturas al óleo de fama mundial que se pueden ver en muchas galerías desde Nueva York a San Diego, y de Tokio a Milán. También tiene otras hazañas impresionantes, como su historial de carreras de distancia y convertirse en un piloto de aviones a reacción, sin duda un hombre con un increíble amor por la vida y la aventura.

Una celebración a la belleza y la locura

Estilísticamente, Sluka debería etiquetarse como rock y pop, ya que hay elementos pop en su música.

Anuncios

Ha sido comparado con Radiohead, David Bowie, Cold Play e Imagine Dragons. Sus temas son el miedo a la vida ordinaria, la cuestión de la percepción de las cosas, volar solitario e introversiones. Sluka ha logrado cautivar a sus fanáticos con fascinantes presentaciones en vivo.

"Colorful Radiation" es un álbum de 10 pistas de larga duración. El cual ha sido escrito, producido y grabado por él mismo. Acompañado de voces adicionales, pistas musicales de Ro Fifield y la batería de Mike Rawluk. El primero de los temas es "Number One", que comienza como una melodía relajada para luego incrementarse en un crescendo de sonidos espaciales.

El tema "Rise", una melodía fabulosa, una pieza que no se ajusta a ninguna noción preconcebida. "Tease Me" con un delicioso piano unido al sintetizador en compañía de los tambores. La melodía de Sluka es en parte soñadora y mecánica, pero en conjunto hermosa.

Fechas del Tour

Julio 27 - Olsen Park Amphitheatre - Coalinga, CA.

Julio 28 - Winters Tavern - Pacifica, CA.

Julio 29 - Los Globos - Los Angeles, CA.

Agosto 10 - The Bancroft Bar - Spring Valley, CA.

Sluka es un músico de alto perfil con una discografía preciosa y honorable, "Colorful Radiation Tour" es una de sus obras maestras en la que puedes deleitarte en vivo.

Anuncios