La conocimos en el canal de televisión Disney XD conquistando la pantalla con sus bromas en el programa “Walk a prank”, pero esta chica de 15 años tiene más qué dar y ahora nos muestra su lado multifacético y talentoso como cantante y compositora cuyos instintos naturales le otorgan un sonido original, acústico y divertido, y eso es lo que nos trae con su nuevo sencillo “Story”.

Locación Los Ángeles/Philadelphia

Nombre de lanzamiento: Story

Fecha de salida: Julio 13, 2018

Marca: Independiente

Produce: Mike Avenaim

Músicos Mike Avenaim

Estilos Pop, Dance

Similar a: Bea Miller, Camila Cabello, Alessia Cara, Tori Kelly, Sabrina Carpenter

Joven talento

Jillian comenzó a cantar y tocar el piano a muy temprana edad, descubrió su amor por la guitarra a los 12 y ahora le apasiona escribir y grabar su Música original.

Ella lanza su primer sencillo, "Story", que fue producido en Los Ángeles y masterizado en Capitol Records. Una nativa del área de Filadelfia que vive principalmente en Los Ángeles, Jillian comenzó su carrera como actriz con varios papeles en el teatro musical regional. Fue un viaje a Hollywood que cambió la vida de Jillian a través de un encuentro casual con su actual gerente, quien la animó a considerar mudarse a California para ingresar a la industria de la televisión.

En sus primeros tres meses en Hollywood, apareció en la serie digital DreamWorksTV OMG !, tuvo un papel secundario como invitada en Nickelodeon's Nicky, Ricky, Dicky & Dawn, y reservó el papel regular de la serie en “Walk the Prank”, actualmente en su tercera temporada. Jillian, la más joven de tres hermanos, tiene cerca de su corazón a la organización benéfica "Children International" por su dedicación a brindar a los niños de todo el mundo la misma oportunidad de éxito.

Reconocimientos de Jillian

Estrella de “Disney's Walk a Prank” por tres temporadas.

Presentadora en el 2018 en Radio Disney Music Awards

Sensibilidad pop pegadiza

"Story", el nuevo single tiene sensibilidades pop llenas de un ambiente contagioso y pegadizo para los contemporáneos escuchas de Jillian , ya que aborda el drama que proviene de eventos de la vida real. El estribillo se funde con ritmos electrónicos acompañada de un bajo futurista optimista.

El tema posee la energía juvenil que caracteriza a nuestra joven talento.

La voz fresca de Shea y sus letras sinceras tocarán la fibra sensible de los jóvenes oyentes a medida que el sencillo cobre vida a la realidad al sentir que han experimentado situaciones similares.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más