Siete gatos famosos de caricaturas

gatos en la televisión - caricaturas
gatos en la televisión - caricaturas

Los que crecieron entre los años ochenta y noventa tuvieron la oportunidad de ver por televisión caricaturas fabulosas

Podemos decir que las caricaturas infantiles tuvieron su edad de oro en los años que van de 1980 al 2000; quienes tuvimos la oportunidad de ver caricaturas en estos años podemos decir con gran orgullo que no tienen punto de comparación. ¿Pero qué pasa cuando combinamos caricaturas y gatos?, pues a la mente nos vienen diversos ejemplos de felinos que fueron famosos e iconos del momento.

En la siguiente lista te mencionamos ocho de estos gatos que quizá recuerdes; algunos de ellos aparecen antes de 1980. Te dejamos con estos siete mininos que te harán recordar esos buenos años.

1

Felino y Felina de Thundercats

Muchos de los que hayan visto esta caricatura que hace su aparición en 1985 han de recordar más a León-O, Chitara o Tigro; sin embargo, dos de los integrantes, los más jóvenes, Felino y Felina, son dos personajes entrañables debido a sus personalidades juguetonas; estos gemelos enseñan a León-O trucos y trampas que le servirán para enfrentar a sus enemigos.

2

El Gato Félix

Quizá uno de los más importantes y veteranos es El Gato Félix, quien aparece, sorprendentemente, en los años 20. Pero va a ser hasta mediados de 1950 cuando empieza a ser transmitido en televisión. Se trata de un gato inconfundible en blanco y negro

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más