6 fotografías que revelan la increíble naturaleza en estado puro

Una noche de luna en las Pirámides de Giza, cerca de El Cairo, Egipto.
Una noche de luna en las Pirámides de Giza, cerca de El Cairo, Egipto.

La magia de la naturaleza sorprende, cada día ocurren nuevos fenómenos naturales que revelan el poder del medio ambiente y del hombre

La mágica naturaleza que rodea al ser humano es revelada hoy en día a través del internet y del uso de las redes sociales, pues los avances tecnológicos en el área de la comunicación digital le permite a la gente de todos los rincones del planeta poder apreciar fotografías de los más increíbles fenómenos naturales, colmados de belleza y con sus típicas particularidades relacionadas con el clima, la fauna, la flora; además de impactantes escenarios naturales.

1

El único panda marrón en el mundo

Qizai es el único panda marrón que existe en el planeta. Fue abandonado por su madre cuando solo tenía 2 meses de nacido y encontrado por rescatistas en las montañas Qingling, en China central. Científicos presumen que su color marrón se debe a una mutación genética. Qizai habita en el Valle de Pandas Foping, ahora tiene 7 años y su equipo de cuidadores planean buscarle pareja para estudiar la apariencia de sus hijitos e intentar resolver el misterio del origen de su pelo marrón.

2

El profundo agujero de Guatemala

En el año 2010, la primera tormenta tropical que azotó a Guatemala se llamó Agatha. Tras su paso, se originó en la ciudad un pozo profundo, que pareciera haber llegado hasta las entrañas del globo terráqueo. La fuerza de la tormenta y las lluvias provocaron la caída de grandes cantidades de agua, que hucieron que las tuberías de aguas residuales se obstruyeran y se filtraran creando un enorme agujero, que parece haber perforado a la ciudad de Guatemala.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más