6 personajes de Canción de Hielo y Fuego que fueron omitidos en Juego de Tronos

Lady Corazón de Piedra, personaje ficticio de la saga Canción de Hielo y Fuego.
Lady Corazón de Piedra, personaje ficticio de la saga Canción de Hielo y Fuego.

La serie es maravillosa, pero sin lugar a dudas, nos quedamos con ganas de ver a algunos de estos personajes de los libros en la serie

Anuncios

Bien sabemos que la serie Juego de Tronos o GOT es muy distinta a los libros en los que está inspirada: "Canción de Hielo y Fuego" y que al ser formatos distintos, inevitablemente encontraremos discrepancias entre los dos formatos, ambos maravillosos y únicos, pero aquí te queremos recordar algunos personajes que pertenecen a los libros y que no aparecieron en la serie de Televisión. Son muchos los personajes que no tuvieron espacio, aquí solo encontrarás algunos.

1

Lady Corazón de Piedra

Una vez que asesinan a Catelyn Stark, su cuerpo es lanzado al río Forca Verde (dónde se encuentran Las Gemelas) a modo de mofa de su antigua tradicion familiar. Posteriormente la Hermandad sin Estandartes la encuentra y Beric Dondarrion le da "El beso de la vida". Catelyn Stark desaparece y de ella solo queda un ser lleno de odio y vengaza. Según GRRM, Lady Corazón de Piedra será fundamental en Vientos de Invierno, por lo que él mismo (y nosotros) lamentamos profundamente su omisión.

Anuncios
Anuncios
2

Caramanchada (Bufón de Stannis Baratheon)

Su cara está tatuada en cuadrícula verde y roja. En su juventud era un muchacho demasiado inteligente, pero que por un accidente su mente y cuerpo cambiaron, volviéndose incoherente y díscolo. Es bastante curioso, pues en medio de sus "incoherencias", encontramos gran sentido profético. En Choque de Reyes, él dice: "Bajo el mar, el humo sube en burbujas, las llamas arden verdes y azules y negras.

Anuncios
Anuncios
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más
Anuncios
Anuncios