Los peores villanos fueron vistos en las películas de terror del año pasado

Annabelle llega a casa o al juego de niños: una saga de muñecas terrorífica.
Annabelle llega a casa o al juego de niños: una saga de muñecas terrorífica.

Fueron muy malos y eso no es nada bueno, muchos provocaron el miedo de los espectadores.

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

El año pasado no fue el mejor para el cine de terror, en cuanto a criaturas. Prometieron mucho y, al final, decepcionaron con los resultados. Desde diseños mal ejecutados, pasando por orígenes poco claros y motivos nada atrayentes, pero nos hemos encontrado con varias decepciones, que irán conformando está lista. Ojo, no voy a incluir a todos, porque sino éste artículo saldría muy largo. Lo que si haré es nombrar a los que, a mí parecer son los villanos más decepcionantes del año pasado. Aclarado ésto, vamos a verlos.

1

1.- Annabel

Llegando desde Annabel regresa a casa, nos encontramos con una criatura decepcionante. En si, la idea de la muñeca poseída no suena mal e incluso ya hemos visto buenas ejecuciones en otros filmes de Annabel. El problema que yo veo es que su personaje, ya está muy usado y no da tanto miedo como antes, además de que la muñeca ya no se ve tan tétrica como en otras entregas. No sé si cambiaron su diseño, pero el fallo ahí lo tenemos y no se puede negar.

2

2.- Chucky

Seguimos con muñecos mal hechos y, en está ocasión, toca hablar de uno que, aunque en su momento fue considerado un ícono del terror y uno de los villanos más peligroso de las películas slasher, hoy en día ha perdido parte de su brillo. ¿Qué por qué lo digo? El muñeco perdió la esencia central de su personaje. Ya no es un asesino atrapado en un muñeco y lo que es más triste, su aspecto no le ayuda en nada a provocar el miedo de las personas. Hablando de fallos en un clásico.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!