Muchos icónicos del terror no se dan la oportunidad de apreciar las verdaderas películas de terror cuando las miran por primera vez y piensan que, o es una película "mala" o más bien es una película que no tiene esa sensación de pavor que te provoca al verla, pero olvidemos todo eso y mejor vayamos al grano, aquí te dejo: 10 películas de terror que te aseguro que no deberías perderte.

  • 1 - El conjuro (2013)

Sin duda esta es una película que marcó un antes y un después para varios fans del terror, es una película basada en hechos reales, narra los encuentros sobrenaturales que vivió la familia Perron en su casa de Rhode Island a principios de los años 70.

Ed y Lorrain Warren, reputados investigadores de fenómenos paranormales, investigan el caso para poderse enfrentar a una entidad demoníaca al intentar ayudar a la familia Perron que está siendo aterrorizada por una presencia oscura en su aislada granja.

Sin duda, "The conjuring" es una gran película que si no la has visto, te la recomiendo.

  • 2 - La noche del demonio (2010)

Otra película que sin duda te dejará con la "piel de gallina", es "Insidious" o también conocida como "La noche del demonio", existe una saga de cinco películas, pero sino la has visto te recomiendo que la veas desde el principio, que seráa esta.

Josh, su esposa Renai y sus tres hijos se mudan a una vieja casa. Pero desgraciadamente el hijo pequeño tiene un accidente y entra en coma, después de ahí empiezan a producirse extraños fenómenos, y la familia se ve acosada por algo que no parece de este mundo, algo extraño y sobrenatural.

  • 3 - Rec (2007)

Al igual que la anterior, también cuenta con una saga, esta es de cuatro películas, te recomiendo que las veas, están muy buenas.

Ángela es una pequeña reportera de una televisión local, que sigue con su cámara a un grupo de profesionales (bomberos) para trasmitir en vivo un incendio, esperanzada de poder asistir al directo, hasta que por fin reciben la llamada de una anciana que se ha quedado en su casa, así que no le queda otro remedio más que seguir a los bomberos a su misión de rescate, al llegar al edificio donde se ha quedado la mujer atrapada, los vecinos quedan muy asustados al escuchar los gritos desgarradores de la anciana.

Los bomberos derriban la puerta y seguidos por Ángela y la cámara que lleva, encuentran a la anciana semiconsciente, rodeada por decenas de gatos. Después, la anciana se lanza contra un bombero y lo muerde salvajemente. Lo que no sabe Ángela es que eso es solo el comienzo de una larga pesadilla y de un dramático reportaje, único en el mundo, cuando los bomberos se llevan al herido, descubren que la única salida del edificio está bloqueada por orden de las autoridades: el edificio ha sido puesto en cuarentena y parece que un extraño virus se ha propagado en su interior.

  • 4 - Boda sangrienta (2019)

Una de las mejores películas del 2019 también llamada Ready Or Not.

Una pequeña joven llamada Grace está a punto de casarse con su novio Daniel, y cuando esté se convierte en su marido, Grace es quien se tendrá que sumar a una antigua tradición de la opulenta y excéntrica familia de Daniel, pero esta se convierte en un juego mortal en el que todos lucharán por su vida.

  • 5 - La hora de tu muerte (2019)

La hora de tu muerte o también conocida como (Coutdown) es otra de las mejores películas estrenadas en el 2019.

Quinn Harris, descarga una aplicación después de la sugerencia de uno de sus pacientes. La app, llamada Countdown, promete predecir el momento exacto de la muerte de cada uno de sus usuarios.

Cuando su paciente muere de forma repentina en la fecha que le arrojaba la aplicación, Quinn comienza a tener muchas dudas. No soporta la curiosidad y coloca su nombre en la aplicación. El corazón se le paraliza al enterarse que solo le quedan 3 días de vida. La situación se pone mucho más tensa y terrorífica cuando se da cuenta que es perseguida por una criatura extraña.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!