Aquí conocerás algunos datos interesantes, curiosos y perturbadores. Se dice que cada día aprendemos algo nuevo y esta vez no será la excepción.

  • 1 - El hombre muerte

En 1994, un hombre vestido con una túnica negra y una guadaña fue arrestado por permanecer mirando a la ventana de un asilo de ancianos durante todo un día. La incomodidad de los ancianos empezó hacerse más grande, ya que parecía el que venia por ellos.

  • 2 - ¿Sabías que?

Las abejas que aparecen en la película Candyman (1992) ¡son reales!

  • 3 - Tu cerebro hace monstruos imaginarios con tu reflejo cuando pasas más de 10 minutos en el espejo

Según el autor de este espeluznante descubrimiento, Giovanni Caputo, para poder desencadenar la ilusión debes mirar tu propio reflejo durante diez minutos en una habitación con poca luz.

Lo que se necesita es: un lugar iluminado por una lámpara tenue que se coloca detrás del modelo y que el participante mire fijamente un espejo colocado unos 40 centímetros al frente. El sujeto solo tiene que mirar su rostro reflejado en el espejo y, por lo general, después de menos de un minuto, el observador empieza a percibir la extraña ilusión.

El experimento se probó en 50 personas, un 66% explicaron que vieron deformaciones en su propia cara, y el otro restantes vieron personas desconocidas, fantasmas y parientes vivos que en realidad ya estaban muertos.

  • 4 - Existe un parásito que destruye la lengua de un pez y se instala como tal para el resto de su vida

Conoce a Cymothoa exigua, un parásito hallado principalmente en el Golfo de California, se trata de un parásito que se adhiere a la lengua de los peces y bebe su sangre hasta que el órgano se desintegra, entonces se pone en su lugar.

Por increíble que parezca, el pez el pez emplea al inquilino como si fuera su propia lengua. Se trata del único parásito conocido que sustituye funcionalmente a un órgano.

  • 5 - La CIA tiene un arma que lanza dardos y ataca al corazón con veneno mortal y no deja rastro

En 1975 la CIA creó un arma que lanzaba dardos que provocaban ataques cardíacos.

El dardo era indoloro y pasaba desapercibido. El arma perfecta para hacer creer muertes naturales. Los expertos dicen que puede atravesar la ropa y entrar en el cuerpo sin dejar signos de impacto en la piel más que un pequeño punto rojo.

Mary Embree denunció: "El veneno se congeló en una especie de dardo y fue disparado a gran velocidad a una persona".

"Cuando alcanzó a la persona a la que iba dirigida no dejó más marca que un diminuto punto rojo difícil de detectar". "No había ninguna aguja ni nada por el estilo que hubiera quedado en la persona".

  • 6 -Bebés

Los bebés pueden llorar en el útero, pero no hay aire, ya que sus pulmones y vías respiratorias están llenos de líquido amniótico hasta que nacen. Por lo tanto, no generan ningún sonido. Así que hay bebés que están ahí dentro, en silencio, llorando y gritando sin que nadie lo sepa.

  • 7 - El sueño de Marilyn Manson

El sueño de Marilyn Manson antes de convertirse en cantante, era de ser periodista de música, hasta incluso llegó a escribir algunas reseñas para periódicos reconocidos antes de ser artista.

  • 8 - Mito de los fantasmas

Los fantasmas [VIDEO] no pueden matarte, a diferencia de las películas de Hollywood, donde el protagonista termina bañado en sangre, los fantasmas no pueden hacerte daño en la vida real. La única consecuencia es que pueden volverte loco.

  • 9 - ¿Sabías que las iglesias tienen más fantasmas que los cementerios?

Si bien un cementerio parece más tenebroso, una iglesia posee más símbolos y objetos místicos que atraen a los espíritus. Así que, ten cuidado la próxima vez que visites una iglesia.

  • 10 - Rumor sobre Albert Einstein

Se decía que el físico Albert Einstein creía en los fantasmas, pero esto es totalmente falso, la gente malinterpretó cuando cuando una vez dijo que la energía es algo constante y que no se puede destruir.

¿Entonces a dónde se va la energía después de morir? Fácil, cuando un humano muere, la energía almacenada en su cuerpo se libera en la forma de calor y se transfiere a los animales y a las plantas. En caso de incineración, la energía se transforma en forma de calor y luz.

  • 11 - ¿De donde proviene la palabra "OK"?

Durante la guerra de secesión, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, ponían en una gran pizarra "0 Killed" (cero muertos). De ahí proviene la expresión "O.K." para decir que todo está bien.

  • 12 - La licuefacción es uno de los fénomenos naturales más destructivos

Existe un tipo de terremoto llamado licuefacción que es uno de los fénomenos naturales más dramáticos y destructivos, donde el suelo se comporta prácticamente como líquido.

Así fue sucedió en Niigata, Japón en 1964.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!